Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

BEGONIAS TUBEROSAS...

Hola, buenas noches. ¿Qué os parecen las begonias? A mi muy guapas, siempre las tengo en mi jardin y eso que este año no fue bueno, muchas se me pudrieron con tanta lluvia como cayó en la primavera. En fin,  el año que viene será mejor. Pero bueno, aún así,  ya veis que las que salieron están muy guapas, estas son de tuberculo , se plantan en la primavera, se abonan , yo lo hago con abono para geranios y creo que les viene bien, hay que tener cuidado de que no las achicharre el sol y ya está, ah y agua jajajaja...Sin agua no hay vida. Su floración es larga, hasta las primeras heladas, merece la pena tenerlas, nos llenan el jardín de maravilloso color. Buen fin de semana, buena suerte y besinos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario