Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

TABACO...

Buenas noches amigos. En la entrada de hoy,  os dejo unas fotos de tabaco, este tiene su historia. Mi madre le llama tabaco nacional y dice que lo plantaban en la huerta para consumo de mi abuelo,  hasta que lo prohibieron. Estaba desaparecido desde hacia muchos  años y de repente, un buen día,  mi madre encontró una plantita, yo no lo habia visto nunca. Creemos que cuando le cambiamos el tejado a la casa,  algunas semillas estarian en las maderas donde mi abuelo lo colgaba a secar y milagrosamente,  una germinó, desde entonces,  todos los años plantamos unas plantitas para conservarlo. Por hoy nada más, espero no haberos aburrido mucho y si no, ya sabeis ¡protestad! jajajajaja...Besinos.
SED MUY FELICES... 


A LOS GUSANOS LES GUSTA...

Y ESTAS SUS PRECIOSAS FLORECILLAS...






No hay comentarios:

Publicar un comentario