Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

ORUGAS...MARIPOSAS...

Hola, buenas noches amigos. Espero que el fin de semana  haya  sido estupendo para todos  vosotros. Ya  comenzamos otra semana y en Asturias, de nuevo con tiempo adverso. Pero le vamos a poner buena cara y a esperar que nos deje pronto. Ya comienzo a ver alguna oruga pasearse por el jardín,  lo cual es un indicio mas de que la primavera esta cerca. Os pongo unas fotos de orugas y mariposas, pero no quiere decir que se correspondan entre si. Cuando tenga un poco más de tiempo os las pondré. El trabajo no me deja mucho tiempo para dedicarme a estas cosas. Que tengáis una semana llena de alegrias y buena suerte. Un besin enorme. 
SED INMENSAMENTE FELICES...







ESPERO QUE OS GUSTEN...BESINOS....

9 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, Lola. Las orugas tienen unos colores espectaculares y también costumbres curiosas. Suelen comer solo un tipo de planta en la que ya se cuidó muy bien la mariposa de poner los huevos, como una madre que piensa en el futuro de sus hijos. Hay orugas que, en otoño van errantes buscando el lugar adecuado y cruzan senderos en fila...

    Oye, me sorprende que ya comiencen a verse orugas en una zona fría como en la que vives.Las habrá aventureras que salen a ver mundo cuando aún hace frío...

    Bueno que me ha encantado esta entrada. A ver si el trabajo te deja más tiempo para disfrutar de tu biosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny. A mi me encantan las orugas por la gran variedad que hay y luego dan lugar a hermosas mariposas. Y se ven prácticamente todo el año, son muy resistentes. Un besin enorme y se feliz.

      Eliminar
  2. Que graciosas las orugas. Creo que la primera la he visto alguna vez en mi pueblo de Cuenca...pero no lo sé seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Lisa es una polilla muy común. Buenas noches y muchas gracias, tienes razón son graciosas y originales. Un besin muy grande. Se feliz.

      Eliminar
  3. als je dit ziet dan krijg je toch een groot verlangen naar wat warmer weer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si mis contestaciones no están del todo acordes con lo que me dices, Tengo que poner un traductor, y ya sabemos como se las gastan. Pero bueno, están , muy bien para, por lo menos, tener una noción de lo que dicen los comentarios.
      El invierno me gusta, pienso que tiene su encanto, pero claro, para el jardín, nada como la primavera y el verano. Color y belleza por todas partes.. Muchas gracias por tus comentarios. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar
  4. Tener tabajo, hoy día, es todo un lujo....cuantas personas darían un salto por un puesto de trabajo!

    El domingo pasado, como te dije estuve de Carnavales, no es para darte rabia, pero la temperatura llegó a alcanzar los 22º al sol. El problema fue que estuve más de hora y media de pie, viendo el desfile y a pleno sol. El desfile no lo pude ver al completo. Cuando salí de casa a primera hora de la mañana pegaba, ir abrigada pero ya pasada las doce del mediodía la temperatura fue subiendo bastante y a eso de las 23,30 ya no pude aguantar más la solanera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Antonia, trabajar es un lujo y además lo hago entre plantas que son una de mis pasiones. Un poco de calorcillo si que me podias enviar para Asturias. Me alegro de que pudierais disfrutar del carnaval. Muchas gracias querida amiga, se muy muy feliz y un beso enorme.

      Eliminar
  5. Hola Monica (Guia de jardín) quiero pedirte mil disculpas, recibi un mensaje tuyo pero lo perdí, me decias que te encantan las mariposas y tienes razón un jardín sin mariposas no es lo mismo. Un besin enorme y lo siento. Se feliz.

    ResponderEliminar