Hola amigos, ¿Qué tal lleváis la semana?, espero que muuuuy bien. Os preguntaréis al leer el título de la entrada, a quien quiero dar las gracias... pues veréis... desgraciadamente, por aquí, como en tantos lugares de España, llevamos dos semanas de incendios. Y es admirable como bomberos, helicópteros y avionetas, están ahí al pie del cañón, dándolo todo para que podamos seguir disfrutando de nuestros bosques. Es triste que haya quien provoque incendios, no ya solo por el desastre natural que generan, sino que, además, ponen en peligro a todas estas personas. Así que, desde este rinconcito, quiero dar las gracias a todos estos grandes profesionales, que hora tras hora se esfuerzan para que la naturaleza pueda seguir viviendo, y nosotros podamos seguir disfrutando de ella.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Y para todos, por favor, muchísima precaución. Os deseo lo mejor. Un besin y por supuesto, SED INMENSAMENTE FELICES!
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Y para todos, por favor, muchísima precaución. Os deseo lo mejor. Un besin y por supuesto, SED INMENSAMENTE FELICES!
BESOS... |
La triste y lamentable imagen de todos los veranos. Me sumo a tus gracias Lola, gracias mil.
ResponderEliminarAsi es Germán. Lamentablemente, la historia se repite año tras año... afortunadamente están todos estos grandes profesionales para echarnos una mano.Tenemos mucho que agradecerles. Un besin y se muuuuy feliz!
EliminarMe uno a ti en esas GRACIAS !!
ResponderEliminarMuchas gracias trimbolera. Se lo merecen, y mucho,,, un besin y se muuuuy feliz!
EliminarCuando se quema el bosque, algo nuestro se quema en el alma. Es impresionante ver el estado en que queda el paisaje y, como dices, debemos felicitar a quienes luchan contra los incendios, arriesgando su vida muchas veces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo Fanny. Muchas gracias por dejar tu agradecimiento para todos ellos. Un besin y se muuuuy feliz!
Eliminargrandes profesionales
ResponderEliminarSi que lo son Mario. ¡muy grandes!. Un besin y se muuuuy feliz!
EliminarHola Maria. Muchas gracias también a ti, por unirte en este agradecimiento ¡se lo merecen!. Un besin y se muuuuy feliz!
ResponderEliminar