Translate

sábado, 8 de agosto de 2015

MÁS INSECTOS...

Hola buenas noches amig@s. Llegó el viernes y para entrar en el fin de semana os dejo algunos de los insectos que merodean por mis plantas, unos las protegen y otros se las comen, pero todos son necesarios y además me gustan porque me resultan curiosos y observarlos es muy entretenido. El día ha sido un poco agotador y sin tiempo para nada. Pero quiero desearos un maravilloso fin de semana. Buena suerte, muchos besos y...
SED INMENSAMENTE FELICES...







BESINOS...




10 comentarios:

  1. Great pictures of insects !!
    Happy weekend !

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los bichos, una preciosa serie Lola. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Thanks Ela! Too many insects on my garden...easy to take this pictures. :)). Have a great Sunday! Love xxx Lola

    ResponderEliminar
  4. Hace falta paciencia porque no se están quietos, me encantan tus fotos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias trimbolera. Me alegro muchisimo de que te gusten. Y si, es cierto que hay que echarle un poquito de paciencia, pero tampoco tanta, a veces nos lo ponen fácil y hay que aprovechar. Gracias por tus palabras y tu compañía. Un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thanks Linda! Im counting the days till my holydays to could update my summer pictures. :)) Nice week! Lola xxx

      Eliminar
  6. como siempre geniales fotos, hacia una temporada que ya no veia una mariquita amarilla

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario, como siempre, muchas gracias por tus palabras y por tu compañía. Tampoco por aquí se veían apenas, sin embargo este año, no me digas por qué, han vuelto a aparecer, tanto las amarillas como las naranjas. Cosa que es de agradecer porque son preciosas, al menos a mi me lo parecen. Un besote.

    ResponderEliminar