Translate

viernes, 14 de julio de 2017

AQUILEGIA ROSA....

Buenas noches amigos/as. ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy  bien. Aquí el tiempo nos está dando tregua y las temperaturas son muy agradables. Esto hace que las plantas no sufran y estén bonitas. La de hoy llegó este año a mi jardín,es una de las que mi hijo me regaló para mi cumpleaños y es preciosa. Se trata de una Aquilegia Rosa, la planta es como las que crecen silvestres, pero las flores son totalmente diferentes.  La planté en una maceta y en poco tiempo brotaron las hojas y poco después comenzaron a salir las varas florales que dieron lugar a hermosas flores dobles y de color Rosa. Espero poder conservarla para el año que viene. Con ella os dejo mi deseo de un feliz fin de semana y muy buena suerte. Un beso grande...
SED INMENSAMENTE FELICES.









ESPERO QUE OS GUSTE...BESOS.

27 comentarios:

  1. Hi. Water droplets complement fantastic photos. Have a great weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Any flower with rain drops is always a great picture! hahaha. Nice week Matti. Love xxx Lola

      Eliminar
  2. geweldig zoveel moois hier wordt je vrolijk van.

    ResponderEliminar
  3. sweet and delicate, very beautiful photos!

    ResponderEliminar
  4. So beautiful photos. Wishing you a nice weekend.
    Many greetings ... Dorothea :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Dorothea! Nice to read you in my site. Have a lovely week. Greetings Lola xxxx

      Eliminar
  5. Es tan bonita, que te puedo asegurar que nunca la había visto.
    Disfruta de esa tregua, y a ver si el Dios Sol se apiada de nosotros, y nos da un respiro, llevamos cuatro días superando los 45º. Es penosos ver las plantas que con tanto mimo hemos cuidado, todo achicharrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manuel cuanto me acuerdo de vosotros, yo creo que no lo soportaría, siento lo de tus plantas. Muchas gracias un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thanks Sami! Some rain drops in the summer is always refreshing. Love xxx Lola

      Eliminar
  7. Si que es bonita la planta...tu hijo sabe lo que regalarte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Antonia, con las plantas lo tiene facil. Muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  8. Que bonita es Lola, me encanta. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. These dewy flowers look very beautiful. Greetings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greetings Mumy dear. Thanks for your lovely comment. Hug! xxx Lola

      Eliminar
  10. Nos habla, nos mira, nos abraza, nos regala su color y su luz.
    Nos reCita para la primavera cuando el verano espera tren hacia el verso que es.

    Mi abraz☆ a tu luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Athenea, todo en ti es poesía, enhorabuena, eres un genio. Muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar
  11. Precioso regalo de cumpleaños, una belleza. Muy chulas las fotos Lola, un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, mi hijo sabe que con alguna planta me tiene en el bote. Muchas gracias y un enorme abrazo.

      Eliminar
  12. como eu ja disse adoro flores e estas fotos sao lindas e para mim veio as saudades ao ver pois era a flor perferida da minha avo ela adorava e tinha muitas o quintal dela tinha todas as ccores adorei obrigada pela partilha bjs bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, me alegra que te recordaran a tu abuela, un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Esta es una hermosa flor silvestre que recibió de su hijo.
    El color es muy bonito y la flor en sí bastante divertido y frívolo.
    Hermosa serie foto'svan esta flor única.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helma, me alegra mucho que te guste. Un beso grande.

      Eliminar
  14. So refreshing and romantic! Your flower photograpgy is really great.

    ResponderEliminar