Translate

lunes, 10 de julio de 2017

MEDIOLUTO...MARIPOSA.

Hola, buenas noches amigos. ¿Qué tal el fin de semana? El mío no como quisiera,  ya que no pude disfrutar de la naturaleza, que es lo que mas me gusta. Pero en fin, no ha podido ser y tampoco vamos a darle mas importancia.  Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con lluvia. Esto es estupendo ya que hacía falta. Hoy os dejo una mariposa muy común y  fácil de ver. Se trata de la conocida como Medioluto, a mi me parece muy bonita. Aparece cuando la hierba esta alta y las flores son variadas en los prados y orillas de caminos y carreteras. Sus orugas se alimentan de Gramíneas. Con ella os deseo una Feliz semana, muy buena suerte y os envío un besin enorme...
SED INMENSAMENTE FELICES.





BESOS....

30 comentarios:

  1. Gosto muito de borboletas e esta é linda! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful butterfly. I have never seen this species. Greetings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks my dear. I do not usually see this one so I took lot of pictures...as you can see...hahaha. Hug! Lola xxxx

      Eliminar
  3. Ya lo creo que es bonita y he aprendido su nombre que no lo sabia, es muy apropiado. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Ando un poco desconectada estos días, Lola. Con mis hijos de vacaciones mi tiempo se lo dedico casi por completo a la familia. Me tomo unos días libres del blog y de entrar a internet para dedicarme a los chicos. Aprovecho para desearte feliz verano. Me tomo unos días libres del blog y de entrar a internet para dedicarme a los chicos que ya están de vacaciones. Un beso muy fuerte. Nos volvemos a leer pronto!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa a mí me encanta, por aquí también se ven bastantes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una mariposa muy bonita, entiendo muy bien porque te gusta, espero que pronto disfrutes de la naturaleza y traenos un poquito de lluvia al Mediterráneo. Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica entrada Lola. Este año se están viendo más, y es una alegría verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laura son una alegría y forman parte del jardín. Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  8. Tiene una combinación de colores que me gusta mucho, algunas veces utilizo esa combinación de colores en algunas ropas que compro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, a mi también me gusta esta combinación. Un beso.

      Eliminar
  9. Hi. I love that butterfly. So beautiful. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is one of my favourites... So beautiful. Thanks Matti. Love xxx Lola

      Eliminar
  10. lindas fotos e as borboletas a preto e branco sao lindas e eu que sou fan do preto e branco adorei ver bravo bjs bs

    ResponderEliminar
  11. Beautiful butterfly. Nice to watch these photos. They are really awesome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sami for your compliments! Always a pleasure to read you. Greetings! Lola xoxo

      Eliminar
  12. Pretty butterflies mi querida amiga. Un enorme beso:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big hug my dear. Thanks for been there every week. Love xxx Lola

      Eliminar
  13. Preciosas fotos Lola. Las mariposas siempre alegran los días veraniegos.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  14. Tus fotos son encantadoras - besos.

    ResponderEliminar
  15. El tiempo aquí es como es, tenemos varios días de verano, pero estas lluvias son buenas, muy buenas. Preciosa tu flor y espero que puedas volver a disfrutar de la naturaleza como a ti te gusta. Un abrazo enorme y muy hermosas tus fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, ya tengo ganas de perderme en el monte, sin prisas y disfrutando de todo. Un beso.

      Eliminar
  16. Beautiful butterflies. Have a great day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Have a great day you too Nancy! Welcome back any time. Lot of love xxx Lola

      Eliminar