Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017

MOMENTOS...

Hola.Buenas noches amigos/as. Hoy, estuve recordando mis salidas al monte de hace  algunos años y aunque me encantaban los largos recorridos y los lugares que visitamos, tengo que reconocer que ahora, que los recorridos son cortos,  observo mucho más la naturaleza, me gusta ver cada pequeño insecto, cada plantita, cada gota de agua etc...Me encanta. Esto me descubre un maravilloso mundo que la mayoría no ve,  como yo no lo veía antes, cuando hacía grandes recorridos y solo teníamos tiempo de ver fugazmente y de paso.  Os dejo alguna foto con momentos que nos dejan los increíbles bichitos. Y espero que os gusten. Muchas gracias por vuestra compañía y vuestro cariño que para mi es muy importante. Un enorme besin y muy buena suerte...
SED MUY MUY MUY FELICES.


MURCIÉLAGOS OREJUDOS ACURRUCADOS...
ARAÑA CON SU CENA...
BABOSAS DE BOSQUE APAREANDOSE...
ZORROS  DE NOCHE Y OOOHH LOLA  NOS PILLO DESCUIDADOS....
HORMIGUERO DE DIMINUTAS HORMIGAS...
PERFECTO CAMUFLAJE...
AMOR ENTRE ESCARABAJOS DE LA MENTA....
LAS CHINCHES RAYADAS APAREANDOSE...
Y COMO NO LOS AMIGABLES CARACOLES....BESOS.

26 comentarios:

  1. ... esas pequeñas cosas que son una auténtica delicia, y cuanta razón tienes Lola, esas travesías con gente no dan oportunidades, por eso hace mucho que decidí caminar solo por el monte y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos regala la naturaleza. Tus fotografías son una buena prueba de ello, preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. This is an exceptional series, Lola, and I am so glad that you have learned to walk with your eyes wide open to observe all the beautiful things nature has to reveal to the careful naturalist. My personal favourite is the first image of the bat but there is not a single picture that does not reveal secrets - camouflage, mating, for example. I am delighted that you have shared your world with us. Un fuerte abrazo de su amigo desde Canada. David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, es un placer leer tus comentarios llenos de ánimos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Liebe Lola,
    was für wunderschöne Aufnahmen der Natur sind dir gelungen.
    Wünsche dir schöne Adventstage.
    Liebe Grüße ... Dorothea :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dorothea, feliz adviento también para ti. Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan estos momentos. Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hi. Awesome photos. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  6. Hi. Superb. Love in the air. Greetings.

    ResponderEliminar
  7. la que más me ha gustado es la de los escarabajos, tiene un brillo especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lola fantastic, very interesting post.
    I am delighted.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas as fotos sempre com cores lindas bravo bjs

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las parejitas, unas fotos con muy buen gusto. Los orejudos se llevan la palma, me parecen unos seres extraordinarios. Enhorabuena por el reportaje Lola, me ha encantado. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán, me alegra que te gusten. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Cudowne zdjęcia .Serdecznie pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones una vez mas por tus estupendas fotos.

    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar
  13. Bonitas fotos Lola. Uno se siente muy a gusto entre tanta naturaleza. Saludos desde Buenos Aires y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar