SED INMENSAMENTE FELICES.
Y DESPUÉS DE TANTO AMOR Y TERNURA, SE MERECEN UNA LECHUGA,,,BESOS. |
Me llamo Lola y soy de Asturias. Mi gran pasión son las flores, las plantas... la naturaleza en general. Este es mi pequeño rincón, un lugar para disfrutar y compartir la naturaleza. Todas las fotografías utilizadas en mi blog, son de mi propiedad, especificamente para este espacio. Queda prohibida su copia, uso o difusión para fines comerciales o de otra naturaleza, sin mi consentimiento expreso. Bienvenid@s a la Biosfera de Lola.
Y DESPUÉS DE TANTO AMOR Y TERNURA, SE MERECEN UNA LECHUGA,,,BESOS. |
Great series of photos! They are touching each other very gently
ResponderEliminarGreat shots, Lola. Not too often do we see snails on a blog.
ResponderEliminarMuy bonitos Lola. Besitos.
ResponderEliminarLola, es una entrada interesante. Los caracoles salen cuando llueve, de ahí que veamos más caracoles en los días de lluvia, es el momento perfecto para salir a comer o desplazarse hacia sus escondites, donde pueden permanecer alejados de la sequedad. Son pequeños pero como saben!
ResponderEliminarUn calido abrazo.
Hola Lola, personalmente los caracoles me encantan, así como cualquier bicho viviente por el jardín, todo jardín que se preste a ser un bonito jardín además de tener bellas plantas y flores tiene que tener muchos insectos y pajarillos unos serán beneficiosos y otros no tanto, pero ellos también aportan vida al jardín.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy original!!! Me ha gustado mucho Lola, un fuerte abrazo desde Cantabria.
ResponderEliminarYo no se por qué motivo encuentro caracoles en mi patio, parece que en lugar de plantas me dedico al cultivo de ellos. No siento aborrecimiento por ellos pero tampoco los quiero comiéndose mis plantas.
ResponderEliminarBesos
¡Ay, sí, es muy tierno ver a los caracoles dándose besos y abrazos!
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, querida Lola, me ha gustado hasta la lechuga.
Muchos besos.
q monossssss son jejeje hasta q te babean jejejeje un abrazo Lola,ando más ocupado para poder comentar todo lo que me gustaría pero os sigo leyendo. Abrazos
ResponderEliminarPreciosas imágenes, aunque tengo la sensación, salvo que tengas su consentimiento por escrito, de que estamos cometiendo un delito contra la intimidad. El final de cuento que le has dado, con esa rica lechuga, me ha encantado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Wow. Love in the air.
ResponderEliminarHola Lola,
ResponderEliminarQué divertido es que puedas fotografiar la vida amorosa de estos hermosos caracoles de la casa :-) En la segunda foto puedes ver muy bien cómo uno de los caracoles le pega el cuello al otro :-)
Muy bien esta publicación.
Buen fin de semana
Un abrazo
Hola Lola!
ResponderEliminarBellas fotos con los arrumacos de los caracoles, pena que sean tan voraces en las huertas.
Besiños y buena semana.