Translate

lunes, 28 de mayo de 2018

VIDA...

 Hola amigos/as. Tal vez algunos recordéis que el año pasado visitamos una pequeña laguna llena de huevos de rana, pues este año volvimos, pero como era más tarde ya no encontramos las ranas y solo pude ver una hembra de Tritón jaspeado depositando sus huevos. Cuando ya nos ibamos,  a mi hermano se le ocurrió cambiar la ruta de vuelta y nos metimos por un nuevo lugar y de repente ,  nos encontramos otra laguna, el problema es que  solo pude asomarme un poco y que lástima porque nunca vi nada parecido, en cada rincón del agua se podían ver montones de larvas de rana y tritones, como el agua estaba turbia salían continuamente a la superficie, pero a tal velocidad que no me daban tiempo a nada. Por tanto, las fotos son malisimas, pero aún así prefiero compartirlas proque  creo que os gustará verlas.  Con ellas  os  deseo una  magnifica  semana.  Un  besin enorme  y  no os olvidéis  de ser...
MUY MUY MUY FELICES.









BESOS.

11 comentarios:

  1. A pesar de no estar muy clara el agua se aprecian bastante bien Lola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos en movimiento son muy laboriosas y muy frecuente de que salgan movidas, pero ha quedado claro lo que quieres mostrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. There is a lot of life in the water. Fantastic

    ResponderEliminar
  4. Que gusto poder ver estas charcas llenas de vida, aunque este turbia el agua me ha encantado el reportaje. Un fuerte abrazo Lola!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan Lola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, Lola. Aunque digas que son malas, tienen mucho encanto. Siempre compartes tesoros escondidos por tus montes y contagias la ilusión. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es una maravilla ver tanta vida en el riachuelo.
    Mil besinos, querida Lola.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola.
    Gracias por estas fotos, me traen recuerdos de mi niñez, el río estaba lleno de lo que nosotros llamábamos (cucharetas) por su forma plsn de cuchara plana. la naturaleza es un maravilloso misterio.

    Por aquí vuelvo visitando mientras las fuerzas me lo permitan.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Lola, un montón de Tritón viven en mi estanque y a menudo les veo la vida. ¡Tus fotos son interesantes!
    ¡ten una buena nueva semana!

    ResponderEliminar