Translate

viernes, 29 de junio de 2018

BREZOS DE FLOR ROSA...

Buenas noches amigos/as. ¿Qué tal, cómo lleváis el comienzo del verano? Yo aquí disfrutando del calorcito, el color del campo y el jardín.  Hoy os dejo unas fotos que son de Mayo, pero que no tuve tiempo de ponerlas, y no quiero dejar de hacerlo porque en ellas se ven los hermosos Brezos de flor rosa,  me encantan porque cuando florecen el monte es un espectáculo y para las  abejas una fuente de alimento muy necesario. Son plantas que les gusta el sustrato ácido y crecen por todas partes, su tamaño es bastante grande y superan en ocasiones el metro de altura. Espero que os gusten. Con ellas os deseo  muy buena suerte y os  dejo un  beso...
SED MUY MUY MUY FELICES.











BESOS...




19 comentarios:

  1. Como bien dices Lola entró el verano y el calor, todo llega, ahora toca disfrutar un poco del jardín en horas que no sean muy calurosas. Ese brezo es precioso con esa explosión de bellas flores, es una pasada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienen un hermoso colorido y si a las abejas les encantan, es de mucha utilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! the bushes are lovely.
    Is this a briar? Erica?
    Great photos, Lola.
    Have a nice weekend.
    Greetings from Poland.
    Lucja

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Lola, tengo la suerte de verlos por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos esos brezos rosas, por aquí aparecen en otoño y se pone el campo que es una maravilla.
    Muchos besinos, querida Lola.

    ResponderEliminar
  6. So beautiful. The flower is gorgeous. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  7. Thanks for your wonderful photos. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  8. Brillante funciona.
    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo todo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosos los brezos, Lola! Un espectáculo grandioso. Muchas gracias por mostrárnoslos y un beso muy grande. Que disfrutes mucho del verano.

    ResponderEliminar
  10. Te dejo mi abrazo enorme cargado de cariño, roma a rosa y Alelíes y luz!

    ResponderEliminar
  11. Desconozco si esta zona estará protegida como paraje natural, ya que por su excepcional belleza es digno de ello.
    Las imágenes preciosas.
    Un abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo, Lola. Me encanta este color rosa en media de verde.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Mt bonitas estas flores quando era pequena mais as minhas amigas chamavamos os caposinos hehe mt bonitas as fotos parabens bjs

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso colorido que dan los brezales al monte. Preciosas fotos amiga mía!!!

    ResponderEliminar
  15. Fotografia lindíssimas. Uma montanha florida. Linda paisagens.
    Que o mês de julho seja de muitas bênçãos em sua vida.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  16. te confesaré algo, soy alérgico a las flores, especialmente al brezo, pero jamás me pierdo su floración y caminar por la montaña rodeado de ellos, con el tiempo hemos echo un pacto, ellos cada día son más bellos y yo trato de estornudar lo menos posible... preciosas fotografías. Buen verano, muy nuestro, pero verano.. besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola!
    Los brezos me encantan! Dan color y sobre todo, olor.
    Te deseo un buen verano. Besiños

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola,
    Creo que estas flores son hermosas.
    El color es aún más hermoso.
    Me encantan muchos colores lila ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar