Translate

viernes, 6 de julio de 2018

RANA IBÉRICA...

Hola amigos/as, buenas noches.  Por lo visto legó el verano , aunque  a juzgar por la lluvia que cae cada día  en forma de tormenta, no lo parezca,  llevamos unos días bastante calurosos y húmedos, lo cual resulta ser un  excelente ambiente para las ranas, que disfrutan de las noches tranquilas y calentitas. Ya sabéis que por delante de mi casa pasa un pequeño riachuelo y no hay más que salir para disfrutar de estos preciosos anfibios. La más abundante es la rana Ibérica.  Hay noches que vemos bastantes y otras que solo vemos una rana que vive aquí desde hace unos años, mi hijo le da caricias y mimos, incluso le puso nombre. Su tamaño es considerable  si la comparamos con las demás, ya que son muy pequeñinas.  Con ellas os dejo y os deseo un feliz y maravilloso fin de semana. Un besin enorme...
SED INMENSAMENTE FELICES.










BESOS...

13 comentarios:

  1. cuanta belleza encierran tus fotos los colores y la nitidez son magia en tus ojos cuando la sacas...
    que el verano de tu vida te de todo lo que necesitas
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que gran privilegio Lola el poder disfrutar de ese pequeño riachuelo que pasa cerca de tu casa. Tu niño lo pasará en grande como cualquier niño con las ranitas, ellos ponen nombre enseguida a todo ser viviente.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas están Lola, me gustan mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Lleva tanto tiempo ahí, que ya tu hijo es de lamayor confianza para ella. Sabe que no corre ningún peligo cuando se acerca y que habita en un lugar seguro

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte vivir domde se puede oir el croar de las Ranas" Me ha gustado mucho este post.

    He estado como dada de baja funcional pero, por fin, vuelvo a incorporarme y espero tener las ganas suficientes para enfrentarme con todos los retos que tengo por delante,

    Siempre que vuelvas a publicar, espero volver a saludarte y como es lógico, a disfrutar de tus palabras e imágenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy graciosilla esta rana, con esos ojos tan vivos y lo bien que están entre tanta agua, musgo y charcas.
    Has hecho unas fotos muy lindas, Lola, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. bonitas fotos so o bicho é que nao sou mt fan ahhaah estao lindas bravo bjs

    ResponderEliminar
  8. cruá-cruá
    le digo a la rana que está muy guapa :-)
    Un beso muy fuerte, Lola

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografías Lola.
    Saludos para ti también desde Canarias.

    ResponderEliminar
  10. Lindas fotos! Me gusta mucho oír el croar de las ranas en las noches de verano, me ayudan a dormir.
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas fotos de las patilargas, por mi zona cada vez se ven menos y creo que es debido a la suelta de truchas en arroyos de montaña y no dejan un renacuajo. Precioso reportaje Lola, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos Lola!!!!!
    Me encantan las ranas!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar