Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

POLILLAS EN LA NOCHE.

Hola amigos/as, buenas noches., ¿todos bien?, espero que si, y  que  vuestra semana haya iniciado muy positiva. ¿Os gustan las polillas? Y seguro me diréis... bueno depende, si viene y se come mi ropa no. Pero bueno,  las polillas en general no causan demasiados problemas. Aquí siempre que las noches sean agradables se pueden ver, si hace calor a miles y si no menos,  pero las hay incluso en invierno. Para cualquier lado que enfoques las ves revoloteando y como hay tantas son el alimento principal de las arañas y los murciélagos. Las fotos son por supuesto de noche y ellas diminutas en su mayoría, todo esto hace que las fotos sean malas, pero creo que es interesante observarlas. Espero que a pesar de esto os gusten. Un enorme beso y muy feliz semana...
SED INMENSAMENTE FELICES.
















BESOS.


15 comentarios:

  1. Lola no exageres las fotos son buenas, me han gustado mucho sobre todo la diversidad de polillas que tienes, me llama la atención porque en esta zona apenas se ven. La que has cogido en vuelo me encanta.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, se prefiere verlas alejada de la ropa. Todos los veranos protejo los armarios de estos insectos.

    Hay que afrontar la vida de forma positiva, si hay que salir con el calor, se sale....esto ya no puede durar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante colección de polillas con el regalo de la araña, incluido.
    El otro día comentaba que yo no era capaz de ver las diferencias salvo por el color, claro está, pero ahora con tu ayuda estoy viendo que también la forma en como se une la cabeza al tronco hay diferencia. La verdad es que polillas, hay poquísimas en mi entorno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo las veo muy bien Lola, me gustan mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad de polillas de colores,...nunca me había imaginado tantas. Muchas gracias por mostrarlas querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes no son malas, son difíciles de tomar, sobre todo imagino la última en la oscuridad de la noche, por lo que para mi tienen mucho mérito.
    Y de las polillas, que te voy a contar ya, que tu no sepas.
    Un fuerte abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  7. These photos are incredible! It is amazing that you were able to capture the photo of the bat. Thanks for the share, have a fantastic rest of your day. Keep up the posts.

    World of Animals

    ResponderEliminar
  8. Me he encontrado una preciosa en la puerta hoy al amanecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a las polillas no les hacemos mucho caso, bueno tú si, y tienen su encanto ¡has hecho unas fotos muy bonitas!
    Un beso grande, querida Lola.

    ResponderEliminar
  10. I can imagine how you take photos at night when other people have a rest. Great! These moths are unique insects, it's a pity that here it's cold for them and I can't see them at all.
    Have a nice new week!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!
    Preciosas fotos, me encanta el murciélago a las polillas la verdad, les tengo un poco de manía.
    Besiños

    ResponderEliminar