Translate

viernes, 5 de octubre de 2018

CHUPALECHES....

Hola, buenas noches amigos/as. Ya estamos de nuevo a viernes, no se a vosotros, pero a mi se me pasan las semanas en un suspiro. En  fin... mejor vamos  a lo nuestro. Como a pesar de que llegó el otoño las temperaturas durante el día son todavía muy calurosas (las noches  y la mañanas ya mas fresquitas) sigo disfrutando de las mariposas y eso me encanta. La Iphclides Polalirius conocida como Chupaleches es sin duda la más espectacular de las que visitan mi tierra en cuanto a color y envergadura; todos la conocéis, pero a ver  quién se resiste a sus encantos cuando se posa en uno de tus Cosmos y posa para ti con tanta generosidad. No me digáis que no es una preciosidad, que además, no es muy abundante, pero se puede ver durante todo el verano. Con ella os deseo  un felicisimo fin de semana y  muy buena suerte. Muchos besos...
SED MUY MUY MUY FELICES.






BESOS....

19 comentarios:

  1. Suas fotos são preciosas!Quanta beleza!Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mariposa y preciosas fotos Lola, como bien dices la semanas y los meses pasan volando. Las temperaturas son increíbles, hoy estamos aquí a 27 ºC como en primavera o más, así que las plantas están todas engañadas y moviendo, las fresias están ya sus hojas todas fuera.
    Un fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Wow. Beautiful butterfly. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  4. Hi. I love that beautiful butterfly. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  5. La has conseguido fotografiar en distintas posiciones y con todo lujo de detalles.

    Muy buenas noches.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mariposa, Lola. Aqui la llamamos 'cola de golondrina' y es muy linda. Pero ahora no las veo en mi area .

    ResponderEliminar
  7. Tus fotos son hermosas 💕 Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es una mariposa muy grande y nunca pasa desapercibida ¡qué lindas fotos has hecho, Lola, me encantan!
    Muchos besinos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasadaaaaaa, querida Lola!, me ha encantado ver tu reportaje de la Podalirios. Por si no lo tuvieras, no dejes de bajarte de internet el libro de mi buen amigo Hugo Mortera: Las Mariposas de Asturias. Un fuerte abrazo y enhorabuena por ese avistamiento, impresiona su gran tamaño, la primera vez que la vi pensé que era un pájaro :))

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa Lola yo no me canso de fotografiarla. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Que maravlla Lola. La has pillado genial de todos lados. La serie es preciosa.
    Bueno ya es lunes. Que tengas buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lola. Tus imágenes de hoy son insuperables, de un once sobre diez.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. This butterfly is so beautiful and is very similar to my butterfly! I can see some differences! I admire your fantastic photos!
    Have a happy new week !

    ResponderEliminar
  14. Hola lola
    Ohhh .... Estoy celosa de esta hermosa mariposa!
    Distintivo en color y también muy bien fotografiado. Clase
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos Lola! Es una de las mariposas que más me gustan.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Bonita foto Lola!! Es una mariposa preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas.yo mariposas no veo muchas por donde vivo, pero a mi gata y a mi perra no me canso de hacerlas fotos de todas las maneras. Me encanta fotografiadas.

    ResponderEliminar