Translate

lunes, 22 de octubre de 2018

MARAVILLOSAS GOLONDRINAS...

Hola amigos/as, buenas noches. ¿Qué tal el fin de semana? El mío normalito, tirando a aburrido y eso que el tiempo es estupendo. Hoy os dejo unas fotos que ya tienen días, pero como me encantan las Golondrinas quiero compartirlas con vosotros.  Todos las conocéis, creo que no hay ave más famosa. Cuando llegan siempre siento alegría, sobre todo con unas que anidan cerca de mi casa  y que son especiales. Me gusta verlas por la mañana temprano cuando se dedican al aseo de sus plumas, verlas alimentar a sus crías y como no, su vuelo rápido y bonito. En el mes de Junio decidí ponerme en medio del prado para ver si las pillaba en pleno vuelo, podéis imaginaros como acabé, si ...exactamente, mareada y con la cámara estropeada y un més que tardaron en arreglarmela, aún así fue divertido y algo salió. Bueno y ya está bien de rollo, paso a desearos una maravillosa semana, besos...
SED INMENSAMENTE FELICES.







BESOS...

16 comentarios:

  1. Great flight shots, Lola. Swallows in flight are not easy to capture.

    ResponderEliminar
  2. sao lindas estas fotos de andorinhas gostei mt sao lindas bravo bjs

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas Lola. Me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos amiga Lola, a pesar de estar acostumbrados a verlas todos los años son espectaculares con ese vuelo potente y acrobático, yo no me canso de contemplarles. De un tiempo a esta parte por lo menos en mi zona cada año lamentablemente se ven menos, no se si tu has observado lo mismo, dicen que es un síntoma claro que les afecta a todas las aves el dichoso cambio climático.
    ¡Terminamos con todo! que pena.
    Te deseo una feliz semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje precioso de las golondrinas Lola.

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotofrafias
    Gracias por tu aportacion y visita
    te lo agradezco mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful!
    I like the Barn Swallows!
    Have a nice evening,
    Regards,
    Maia

    ResponderEliminar
  8. I love these little birdies. They can tell when it's going to rain and then they fly low:)
    Besos!:))

    ResponderEliminar
  9. Wow. Super photos. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  10. Awesome. I like a lot . Lowest photo is so great. Greetings.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas golondrinas, dices muy bien porque es la verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estupendas fotos Lola. Me gustan mucho las golondrinas, estaría encantada de que anidaran en el alero me mi tejado.
    Besiños y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Menuda velocidad lleva en la primera foto. Las fotos son muy simpáticas. Te has empleado a fondo, para sacarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola lola
    La golondrina es de hecho una de las aves más famosas del mundo.
    También son hermosas aves pequeñas y muy rápidas. No he podido fotografiarlos este año, pero tienes una hermosa serie de ellas.
    Alimentar a la golondrina en la última foto es realmente genial ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar