Translate

lunes, 4 de marzo de 2019

PASEO BAJO EL SOL...

Buenas noches amigos/as. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy bien. Comenzamos Marzo y seguimos como en Febrero, el tiempo es seco y cálido, con fuerte viento del Sur y esto hace que aquellos que no respetan la naturaleza aprovechen para provocar incendios que causan grandes daños. En mi tierra de momento no tenemos ninguno y espero que no lleguen. Los días soleados para nosotros son especiales porque los días luminosos levantan el ánimo y dan alegría.También las aves están felices y ya comienzan los cortejos, pronto se verán los primeros nidos. Así que os dejo un pequeño y soleado recorrido y un ave muy común y sociable, el Petirrojo. Con ellos os deseo una muy feliz semana, buena suerte y muchos besos...
SED MUY MUY MUY FELICES.








BESOS.

19 comentarios:

  1. Fotos mesmo mt bonitas s cor ao linds dam mt vid a foto gostei mt bjs

    ResponderEliminar
  2. It is a very attractive landscape, Lola, and we wish the Robins great success as they pair off to raise their young. Life starts anew. Un beso, David.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografías maravillosas mi querida amiga, nos haces trasladar siempre a esos paseos que realizas por lugares con tanto encanto. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Vaya paseo más guapo, naturaleza pura es lo que necesita nuestro cuerpo para sentirse mejor. Las fotos estupendas, me gusta mucho la del petirrojo en el tronco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita luz y colores Lola. Los pájaros ahora que vuelve el frío pararan un poquino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un paseo por el cielo azul y el sol en él fue sin duda un placer. Además, conociste a mi ave favorita, Robin. :)

    ResponderEliminar
  7. Buen paseo Lola, acompañada de mi querido amigo Peti. Les tengo en gran estima.
    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Y vienen unas nubes que parecen que van a dejar algo de agua. En Andalucía hace mucha falta el agua, hace tiempo que no llueve.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lovely little bird. One of my favorites. There is still a full winter here in Finland.

    ResponderEliminar
  10. One of the most beautiful little birds in the world. Superb photos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola.
    Preciosas fotos que anuncian la primavera. Espero que os lleguen las lluvias que caen hoy en mi tierra, servirán para apagar los numerosos incendios de Asturias.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Todas las fotos tienen una luz especial pero las tres del raitán son un encanto ¡cómo me gustaría a mi encontrarme con alguno! Durante aalgunos años usé la palabra raitán como seudónimo. Un bonito regalo. Que se consiga controlar los fuegos porque es un crimen contra todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Looks like great weather to be out for a walk. Robins are cute birds.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos paisajes! Me encanta ese petirrojo, Lola. Preciosas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Un paseo maravilloso Lola. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Agradezco que nos muestres tu paseo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar