Hola amigos/as, buenas noches. Hoy, por suerte cambió el tiempo y llueve, lo cual es maravilloso ya que así se apagan los muchos incendios que asolaban el norte de España, así que sin duda, es una buena noticia. Aún así disfrutamos de momentos de Sol y calma, y aprovechamos para visitar Candás. Es una villa que está muy cerca de Gijón y en la que se puede disfrutar de muchas cosas, pero a mi lo que me gusta ya sabéis que es la naturaleza, por eso me gusta ver y disfrutar de los parques, jardines y paseos. En esta ocasión nos decidimos por este paseo desde el que se disfruta de la Mar y a su vez podemos contemplar a lo lejos las montañas. Hoy os dejo alguna de las fotos que hice de cosas que me causaron más curiosidad, entre ellas las grandes Aralias llenas de frutos y las Strelitzias que parece increíble que estemos en invierno y llenas de flores. Fue un paseo muy agradable, ya a las ocho comenzó a llover y con bastante viento, así que hora de irse a casa. Y por hoy os dejo. Un beso y muy buena suerte...
SED INMENSAMENTE FELICES.
BESOS. |
Candás fue el paraíso de mi infancia, donde yo pude contemplar el mar por vez primera. Vivían en este pueblo dos hermanas de mi madre y una niña de la ciudad descubrió el mundo maravilloso de los marineros, la libertad, la compañía de mis primos y su cariño y todo un mundo maravilloso y desconocido para mí. Rebolleres fue uno de mis lugares preferidos... en fin que podría estar horas contando mis experiencias. Vivíamos en la parte alta, en la calle de Enrique Alau, y cada peldaño de la Baragaña y de la escalinata que conduce a la iglesia tiene una historia vivida por mí. Sin embargo, tengo que confesar que solo he estado en los veranos.
ResponderEliminarLooks like a beautiful and interesting place, Lola. I particularly like the picture of the cormorants on the rock, but everything is quite wonderful. Un abrazo, David
ResponderEliminarHas dado un gran paseo y el mar ha tenido mucho protagonismo.
ResponderEliminarBesos
Beautiful photos from your walk. Every where you look, you are surrounded by beautiful scenery.
ResponderEliminarMe encantan tus paseos Lola!!!
ResponderEliminarBesos.
Bonito paseo amiga Lola y encima has tenido de todo, jardín, mar, montañas de fondo, lluvia y viento no se puede pedir más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
What a beautiful place to walk !!
ResponderEliminarFantastic views !
Greetings
Great photos. The stone statue is magnificent.
ResponderEliminarGorgeous that stone statue and fantastic cannons. Happy Women's Day.
ResponderEliminarEstoy teniendo el problema de que mi blog no se actualiza. Debe ser poblemas de blogger.
ResponderEliminarBesos
Un lindo paseo,me encanta Asturias. Besos Lola.
ResponderEliminarUn lindo paseo que reflejas muy bien en tus fotos. Me alegro mucho de que la lluvia ayudara a la extinción de los incendios, sé muy bien la triteza que se siente al ver arder los bosques.
ResponderEliminarBesiñoa
Un maravilloso paseo.
ResponderEliminarGracias.
Gracias por hacer que a través de tus fotos podamos pasear contigo. Preciosas Lola. Buena noche.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro mucho de que haya disfrutado con este paseo, y te agradezco mucho, de que lo hayas compartido con nosotros.
ResponderEliminarUn reportaje precioso y completo, con mar, montaña, naturaleza pura, y un día rebosante de sol, en esa bendita tierra de Asturias. ¿que más se puede pedir?
Un fuerte abrazo, Lola.
Um passeio espectacular, que lindo local!
ResponderEliminarBeijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco
Lindo este paseo, me ha gustado mucho. Es una zona que no conozco y eso que he estado en Asturias un par de veces, así que tomo nota para vivitarlo cuando vuelva por allí, ver montaña, mar y naturaleza es un placer.
ResponderEliminarMuchos besinos, guapa!