Translate

lunes, 15 de febrero de 2021

INTERESANTES PAREJAS.

 Hola amigos/as. Espero que estéis bien y animados a pesar  de la  situación que  nos  rodea.  No voy   a extenderme mucho ,  así que  vamos  ya  a la entrada de hoy,  que será otro paseo nocturno. Aunque pensaréis que estoy un poco loca yo creo que los bichos tienen entre ellos entretenidas conversaciones, de lo que hablan, eso ya  no lo  se, ¡aunque me encantaría!. Y ¿por qué digo esto?, pues, porque  si los observas con atención, ves como se entienden entre ellos y es maravilloso. Que le puede contar un sapo a una salamandra... pues a saber,   quizás se sienten atraídos, quizás hablen de la maravillosa noche lluviosa, me imagino que algo así. Es interesante verlos e imaginar estas cosas jajaja Y no, aunque lo parezca, no estoy  loca. Espero que os gusten y   sin mas  os  deseo una feliz semana, mucha salud y muchos besos...

SED MUY MUY MUY FELICES.







BESOS💚

20 comentarios:

  1. Buenas parejas se han formado aunque algunas no sean de la misma especie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón amiga Lola, y no, no es de locos, yo pienso que algo puede suceder que se nos escapa a nuestra comprensión, 🤔 ¿Por qué no?
    Muy bellas imágenes captadas.
    Un fuerte abrazo querida amiga y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. I always look forward to your posts, Lola, knowing that you will find interesting creatures for us to see. This post is no exception! I will look forward to the next time. Hugs and kisses, David

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaja! Pues no se si hablarán entre ellos o como tu dices se entenderán, pero quien te dice que no...
    ¡Bonitas fotos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Dear Lola!
    Your photos are always so beautiful and interesting. I watch them with great pleasure and also always look forward to your next post.
    Kisses and greetings:)

    ResponderEliminar
  6. These are fantastic series of photos! You found very special moments and told us the amazing stories of these creatures. Beautiful!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas, pero en especial la del Tritón jaspeado y la salamandra, así se puede apreciar muy bien las diferencias entre las dos especies. Besos desde Cantabria!!!!

    ResponderEliminar
  8. WOW. Fantastic. Very interesting couples. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan. Has hecho unas fotos preciosas. Te felicito.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Sempre molto belle le tue fotografie.
    Ti auguro un sereno mercoledi.

    ResponderEliminar
  11. It is okay to see them from afar or in photos. Hope I won't find them in my garden.

    ResponderEliminar
  12. Bien saben relacionarse. Originales parejitas.
    Buen miércoles Lola. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Lola, se estarán contando sus aventuras. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Oh, me impresionó ver la primera foto de la amistad entre un lagarto y una rana.
    Asimismo, la forma de la concha de caracol es muy bonita.
    Amo la flora y la fauna como más te guste. Que tengas un buen dia amiga.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ésta serie de parejas, Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Creo que los animales también pueden tener su propio idioma y comunicarse entre sí.
    Me sorprendió ver la amistad entre una especie de reptil y ranas.
    Caracoles lindos.
    Finalmente hay una foto de una sanguijuela.
    Gracias por compartir el mundo de la fauna con nosotros.
    Que tenga un lindo día
    Saludos

    ResponderEliminar