Translate

miércoles, 10 de marzo de 2021

ESPERANDO LA PRIMAVERA

Hola amigos/as. Aquí estoy de nuevo y para hoy, sos propongo un nuevo paseo por mi tierra. La primavera ya está al llegar, pero aquí aún hace mucho frío,  a pesar de que estos días luce el Sol, las noches son de helada, pero eso sí,  nos va alegrando disfrutar de  más horas de luz . Ya comienzan a salir algunas flores y los árboles dejan que asomen tímidamente sus hojas. Pronto disfrutaremos del color y espero que podamos disfrutarlo con más tranquilidad. Espero que os guste el paseo. Ya nada más por hoy. Desearos mucha salud y buena suerte. Besos y abrazos...

SED MUY MUY MUY FELICES.

    HOLA, SOY LUNA. ME ACOMPAÑÁIS? 















BESOS💚💥

11 comentarios:

  1. Paseos como estos me encantan, mil gracias por trasladarnos a tu tierra y mendiante tus fotografías sentir un poco de ese precioso espacio. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Estimada y querida amiga Lola, magnifico paseo acompañado de la mano de tu buena amiga Luna, ya se dejan ver las primeras notas de esa primavera en tu tierra. Me encanta el amigo Peti, es uno de mis pájaros preferidos.
    Un fuerte abrazo y te deseo buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Lola, cuanto tiempo espero y deseo que estés bien. Así es, la primavera ya esta ahí mismo, bueno yo diría que en tu blog la primavera ya lego son unas imágenes llena de vida y de color.
    Cuídate, Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso paseo lleno de belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Lola:It has been a very pleasant walk with you and Luna to see all the joy that springtime brings. Now is the time of year when we all are filled with hope for the renewal of life. We rejoice and we celebrate together. Muchos besos y abrazos. David

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer acompañarte. Valoro mucho tu amor por la Naturaleza y lo bien que lo trasmites. Todas las estaciones tienen su belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí llevamos con un ambiente primaveral desde hace semanas, que se disfruta, aunque ha sido un poco pronto y no creo que eso sea del todo bueno. En fin. Un saludo Lola.

    ResponderEliminar
  8. That forest is incredibly beautiful. And one of its inhabitants. Robin. One of my favorites.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lola: un placer volver a visitarte y disfrutar de ese maravilloso paseo pre-primaveral. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el paseo Lola, gracias por invitarme. Besos.

    ResponderEliminar