Translate

martes, 16 de marzo de 2021

VISITAMOS LUARCA

Hola amigos/as. Comienzo la semana con un poco de retraso, ayer me fue imposible sentarme  a escribir nada, así que  hoy os dejo unas fotos del sábado. El día era gris, apenas vimos el Sol y el viento soplaba con ganas, así que las fotos también son un poco grises, aún así me apetece compartirlas. Visitamos la villa de Luarca, es un pueblo marinero y muy bonito, en él nació Severo Ochoa (médico y científico con un premio Nobel). En su cementerio con vistas al mar, descansan él y su esposa. Desde allí se puede ver el mar y respirar su olor. Ya en el pueblo, en el río que lo cruza, pudimos ver un pato azulón y otros que parece ser les llaman patos mudos, estos últimos son realmente curiosos y con una cabeza no demasiado guapa. Y por hoy es todo, solo me falta desearos una feliz semana. Muchas besos y abrazos...

SED MUY MUY MUY FELICES.













BESOS💚

8 comentarios:

  1. Un bello pueblo marinero querida amiga Lola, que nos muestras con ese grato paseo aunque el día no acompañara mucho. Las imágenes son preciosas y muy elocuentes. Se nota que el mar estaba algo bravo. Es una zona que no conozco y me imagino que será una zona bella al igual que el resto de toda Asturias.
    Te mando un fuerte abrazo y deseo tengas un excelente resto de semana entrando con buen pie a esa primavera.

    ResponderEliminar
  2. The sea is beautiful, the cemetery that is looking over the sea is a very special. And all birds are wonderful. I enjoyed your photos very, very much.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos, never seen a duck like that. Wishing a sunny week.

    ResponderEliminar
  4. Even on a grey day, it looks like a great coastal area to visit, Lola. I am sure you will be going back to enjoy it again. Muchos besos y abrazos. David

    ResponderEliminar
  5. Conozco Luarca, es un precioso pueblo, y qué bonitas las imágenes.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. También yo lo he visitado, cuando pasé unos días recorriendo Asturias.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Toda Asturias es preciosa, aunque esté gris me gusta igual. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas vacaciones pasamoa ahí un año con la caravana. En el campig de unos alemanes. estaba arriba de un acantilado.
    Gracias por tan buenos recuerdos.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar