Translate

miércoles, 30 de junio de 2021

MIS HOSTAS.

Hola amigas/os. 

¿Os gustan las Hostas? 

A mi me gustan mucho y tengo tres, os cuento: son plantas de rizoma y esto quiere decir que compras un trocito y pronto tienes una matita hermosa. Les gusta la sombra y el sustrato ácido con ambiente húmedo. El abono orgánico les viene muy bien. En cuanto a plagas aquí sólo las afectan los caracoles y babosas (les encantan sus hojas). Las heladas las afectan mucho, aunque nuevamente brotan sin problema. Una de mis Hostas es la conocida como pluma blanca, es hermosa y delicada, pero merece la pena. Primero es blanca y más tarde se vuelve verde. En cuanto a las flores todas son diferentes, con diferentes colores blancas, moradas etc... Espero que os gusten. Un enorme abrazo. 

SED MUY MUY MUY FELICES.










BESOS💚💚

7 comentarios:

  1. Hermosa flor me encantaría tenerla en mi jardín. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Lola, me encantan y las tienes preciosas, es una planta que me gusta mucho, pero en mi zona se suelen dar muy mal. Tus fotos son geniales, como siempre.
    Un fuerte abrazo amiga y te deseo un estupendo mes de julio si puede ser con sol y no con tanta lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas estas plantas, unas fotografías preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. The great thing about hostas is that they are so easy to grow and require little care and attention, and they are easily divided and transplanted. I think that every garden in the world has a couple of hostas! Besos y abrazos querida amiga Lola.

    ResponderEliminar
  5. A strong beautiful and at the same time a very gentle flower.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el calor del sur, tampoco le iría muy bien.

    Es preciosa la planta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosas Lola. Yo tengo dos. Besos.

    ResponderEliminar