Translate

viernes, 27 de agosto de 2021

ALGUNO DE MIS LILIUM

Saludos amigos/as. 

De nuevo me paso para compartir otras de las flores que tengo en mi jardín y que me gustan mucho. Le toca el turno a los Lilium. Como son de bulbo aquí van genial e incluso me permito no sacarlos de la tierra y en poco tiempo forman verdaderas matas. Lo único que hago es, cuando los planto, ponerlos ladeados para que no acumulen agua y abonarlos luego en primavera. Se ve que les gusta la tierra de mi jardín. No suelen coger enfermedades y sólo en una ocasión me encontré un escarabajo del Lilium que se comió alguna que otra hoja, pero yo creo que no encontró pareja y se fue... Espero que os gusten. Besinos y abrazos. Feliz fin de semana...
















BESOS💚💚

25 comentarios:

  1. Hola Lola!
    Maravillosos tus Lilium, los blancos me encantan con su perfume, lamentablemente no tengo suerte con ellos en mi jardín.
    Buen fin de semana! Besiños

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza de Liliums, se ven divinos! Te felicito por tenerlos y en tan diversos colores. Es escarabajo es muy lindo, nunca lo he visto.
    Mil besinos, querida Lola.

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes precioso tu jardín...menos mal que el dichoso bichito se ha trasladado voluntariamente a otro lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos Lola!
    Tienes un jardín precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga Lola, están preciosos y las fotos como siempre geniales. Yo tampoco los suelo sacar de sus emplazamiento y año tras año brotan sin ninguna dificultad.
    La verdad que sus flores son maravillosas al igual que su aroma.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Your garden is wonderful, Lola, filled with great beauty and it is not hard to see why you derive such great pleasure from it. Muchos besos querida amiga. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Woooow
    Wonderful flowers and great photos.
    Kisses, Lola:)

    ResponderEliminar
  8. tu eres feliz con tu naturaleza en tu blog nunca hay malosentendididos eres increible mil besos

    ResponderEliminar
  9. Siento especial debilidad por esta flor y por ello es mi favorita. En tu jardín lucen de forma espectacular.
    Un abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  10. sou fan destas flores tenho core de rosa adorei estas bjs saude

    ResponderEliminar
  11. Admirable colección de flores y a mi me ha encantado el escarabajo rojo. es una monada. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos querida Lola, algunos de ellos los tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosas fotos!! Tus flores son hermosas llenas de vida y color. Beso

    ResponderEliminar
  14. Como agradecen tus cuidados, Lola.
    Bellísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bellas flores te mando un beso y ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, por ese maravilloso jardín que tienes.
    Y que fotografías tan lindas, incluidas las del escarabajo, al que le sucedió lo que a muchos de nosotros nos sucede, que cuando se busca pareja y no hallamos respuesta, nos vamos con la música a otra parte...¡Para que perder el tiempo!
    Un fuerte abrazo, amiga Lola.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos son tus lirios, Lola. Te animan y lucen saludables. Les gusta la tierra de su jardín.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Bonito jardín, me gustan mucho ls flores, todas las flores, son naturaleza, vida, color.
    Feliz domingo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  19. ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    que tengas un bello dia

    ResponderEliminar
  20. Preciosos y buen surtido de colores tienes amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que lírios mais lindos. Um arco íris de cores.
    Adorei também o bichinho vermelho das últimas fotos.
    Beijinhos

    ResponderEliminar