Translate

domingo, 22 de agosto de 2021

MIS MACETAS.

Hola amigas/os. 

Espero que estéis bien. Aquí de momento bien y apurando el verano que realmente no tuvimos hasta este mes... Junio y Julio resultaron fríos y lluviosos y aunque aquí cuando comienza Agosto siempre se dice que primer día de Agosto primer día de invierno, en este caso el calor sigue y casi no llueve. Hoy os dejo alguna planta de las que tengo en macetas, me encantan pero dan más trabajo ya que hay que regarlas cada día y abonarlas más a menudo, pero sin duda me gusta tenerlas en las paredes que rodean la casa. Espero que os gusten.  

Y ya nada más que desearos una maravillosa semana, muchos besos y abrazos.

SED MUY MUY MUY FELICES. 












BESOS💚💚

17 comentarios:

  1. Pues las tienes preciosas querida amiga. Las macetas suelen dar más trabajo, pero llenan también mucho y en ciertos rincones quedan de maravilla.
    Un fuerte abrazo querida Lola y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. The flowers are beautiful, Lola, and I have no doubt that they bring you great joy. There is a little work involved since you have to water them each day, but most pleasures in life involve a little effort. It is worth it! Muchos besos y abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bonito surtido, particularmente me gustan las flores, todas las flores, dicen que la rosa es la reina pero cualquier flor es bonita e inspiradora por su forma colorido y todo lo que la envuelve.
    Feliz semana.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Brilliant images of potted plants Lola.

    ResponderEliminar
  5. Lucen muy bien las macetas floridas, Lola. Se aprecia que las cultivas con esmero.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡No me van a gustar! Si las tienes preciosas. Yo las tengo todas en macetas y las riego todas las noches a eso de las 10. Por aquí sigue el calor, que aunque no sobrepasan los 40º, hay que seguir poniendo el aire acondicionado para poder soportarlos. Ahora mismo tenemos 39º.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dear Lola!
    I admire your wonderful flowers. I was delighted with the blooming cactus. It is beautiful.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  8. The flowers are really beautiful. Thanks for the great photos.

    ResponderEliminar
  9. Buen reportaje con estas distinguidas imágenes llenas de coloridos Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas flores tienes un jardín hermoso. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Love your beautiful flowers. A joy to see the colourful flowers.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas y bien cuidadas.
    Me encanta ver tus fotos, son maravillosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Están cuidadas y en el lugar perfecto para la luz que necesitan. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de macetas. Están preciosas. Un gustazo ver así las plantas.
    Buen martes Lola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Se ven bien preciosas todas, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar