Hola amigas/os. Hoy, estoy de nuevo aquí para continuar con el recorrido de ayer. Al salir de Cudillero, continuamos nuestro camino hacia Luarca, no están lejos el uno del otro, igualmente, es un bonito pueblo a la orilla de la mar. En él, destacan sus casas blancas y el cementerio donde reposa Severo Ochoa. En una ocasión, os puse la parte del cementerio, hoy lo hago desde las playas, en concreto tres, unas seguidas de las otras. A mi me encantan las playas en esta época, se respira tranquilidad. Para los que no conozcan Asturias, deciros que todo esta muy cerca, mi aldea es de alta montaña, pero en treinta y cinco minutos puedo estar en la orilla del mar y en poco más de tres horas, se puede recorrer de un extremo al otro. Así que, aunque parezca que hice un gran recorrido en realidad es cortito. Espero que os guste. Un enorme abrazo y besinos...
SED INMENSAMENTE FELICES.
BESOS💚💚 |
very beautiful views...
ResponderEliminarlove the building architectures.
# Have a wonderful day
que bello lugar, hermosas fotografías te mando un beso
ResponderEliminarYou live in a very beautiful part of the world, Lola, and it is a great pleasure to be able to visit through the lens of your camera. Muchos besos y abrazos querida amiga.
ResponderEliminarEs que Asturias, la mires por donde la mires es preciosa. Estos pueblos de Cudillero y Luarca yo no los conozco, pero tengo fotografías de ellos, de un viaje que hizo mi esposa con tres amigas más, en Octubre del 2019, por toda la costa cantábrica, así como de Avilés donde pernoctaron dos noches.
ResponderEliminarTus dos reportajes son una preciosidad, y me animan a visitarlos, tan pronto pueda.
Un fuerte abrazo, amiga Lola.
Que entorno más hermoso, Lola. Disfrútalo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Querida amiga Lola, como siempre, un placer contemplar tus buenas imágenes de esos bellos recorridos que realizas. Asturias siempre tiene un gran encanto engancha y enamora.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos el precioso pueblo de Luarca.
Un gran abrazo y buen resto de semana.
Bellísimas estampas.
ResponderEliminarUn abrazo.
También visité Luarca y eso me hice posible esa belleza, que tú tienes bastante cerca. Yo tuve que que cruzar prácticamente el país.Ni que decir, que me han gustado mucho tus fotografías.
ResponderEliminarBesos
Linda reportagem fotográfica, o local é fantástico. Quase consegui sentir a brisa do mar :)
ResponderEliminarBeijinhos
El mar en otoño tiene un encanto especial. Tengo muchas ganas de conocer la parte norte del país, pero necesito que mis niñas sean un poquito más grandes para meterles ese viaje en el cuerpo. Unas fotos preciosas ¡Besos mil!
ResponderEliminarTodo el norte me encanta y, más que nada, lo digo por el mar que baña sus costas.
ResponderEliminarDe Asturias solo conozco Oviedo y Avilés, pero me han quedado ganas de volver y visitar esos pueblecitos tan preciosos que mencionas.
He visto también las fotos de tus anteriores entradas, todas preciosas.
Cariños y buena semana.
Kasioles
Hello Lola,:=) Asturias is a beautiful place. The charming views are wonderful. Lovely photos Lola!
ResponderEliminarHave a nice weekend.
Dos lugares preciosos que conocemos bien. En Luarca estuvimos en un camping arriba del acantilado. Por las tardes pasaban los delfines.
ResponderEliminarBuenos recuerdos de allí. Guapas fotos.
Un abrazo.
También lo conozco, y como te he dicho otras veces, toda Asturias me encanta. Abrazos Lola.
ResponderEliminar