Translate

martes, 9 de noviembre de 2021

ME ENCANTA EL OTOÑO.

Hola amigas/os. Aquí estoy de nuevo para dejaros una caminata por el bosque, que en esta época está precioso incluso cuando el tiempo no es muy bueno. Aunque ahora no tengo demasiado tiempo para disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece,  aprovecho cada minuto que tengo. Me encantan los colores, las setas, y sobre todo el olor. Y por hoy es todo. Feliz resto de semana, besinos y abrazos...

SED INMENSAMENTE FELICES.


















BESOS💚💚

20 comentarios:

  1. I love such autumn walks, in silence, when you can see that everything is getting ready for winter hibernation. I think that in November I will go for such a walk in the forest.

    ResponderEliminar
  2. Nice photos and a great walk with you through the forest. I like to see wild mushrooms and ferns.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Lola, pues veo muy bien que disfrutes de ese bosque que tan a mano tienes con esos buenos paseos otoñales, ya quisiera yo tener uno cerca.
    Un gran abrazo Lola y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hello Lola,:=) Thank you for this walk in the woodlands with you. I enjoyed seeing all the Autumnal changes to the landscape.
    All the best, Hugs from Portugal.

    ResponderEliminar
  5. Que bien poder disfrutar del otoño en todo su esplendor.

    Un saludo Lola y que tengas un buen resto de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi también me gusta el otoño! y más entre esos paisajes tan frondosos y llenos de color que tienes, Lola, que es una maravilla cualquier salida o caminata.
    Mil besinos.

    ResponderEliminar
  7. O Outono tem tonalidades maravilhosas, é uma estação do ano que também me encanta.
    Belíssimas fotografias.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo, en que es una hermosa estación. Ya no hace el calor agobiante que había en verano, ni tampoco tenemos el riguroso frío del invierno y dejo para lo último, los maravillosos colores de esta estación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si casi puedo oler el aroma a l;a naturaleza a las plantas a los arboles
    abrazos sin fin

    ResponderEliminar
  10. Siempre es un placer pasar por tu casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gusta esta época del año Lola

    ResponderEliminar
  12. Cuanta belleza la naturaleza!! El.otoño pinta el bosque de bonitos colores y tus fotografias lo engalanan. Preciosas!! Besoa

    ResponderEliminar
  13. Gran paseo por esta maravilla de otoño nos dejas Lola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mi piace passeggiare nei boschi, pace e tranquillità.
    Buon sabato sera.

    ResponderEliminar
  15. ¡A mi también me gusta el otoño!
    Nos regala unos paisajes espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, tenemos seguidores comunes y participamos en el blog de Montse, me he pasado por aquí y me gusta lo que veo, con tu permiso me quedo...

    El otoño es mi estación del año favorita, sus coloridos, frutos, clima...

    te dejo mi enlace por si te apetece visitarme:

    https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta, los colores del otoño son maravillosos. Besos Lola.

    ResponderEliminar
  18. Lindas fotos. Obrigada por sua gentil visita. Besitos.

    ResponderEliminar