Translate

lunes, 24 de abril de 2023

RÍO

Hola amigos y amigas.

De nuevo con vosotros y con la alegría de que hace tres días que llueve, esto es estupendo. Espero que estéis muy bien. Hoy os dejo un paseo por el río que es muy relajante y tranquilo. En primavera es aún más bonito, los árboles que lo rodean recuperan poco a poco el hermoso verde y las flores asoman en las orillas. En esta época debería llevar gran cantidad de agua y cubrir todo el margen, pero debido a la escasez de lluvia se pueda caminar perfectamente por la orilla. Espero que os guste. Un enorme abrazo...

SED MUY MUY MUY FELICES. 









BESOS💚💚


17 comentarios:

  1. Bello rio te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola mi bella amiga Tus fotos son salvajemente divinas

    ResponderEliminar
  3. Precioso amiga mía y aunque, lleve poca agua, me parece maravilloso. Tienes suerte de tenerle tan cerca.
    En mi zona estamos en absoluta sequía, no llueve ni como se suele decir «ni de broma». De no llover nos espera un mal verano.
    Un gran abrazo estimada amiga Lola.

    ResponderEliminar
  4. Suerte tenéis los cantábricos con la lluvia. Por aquí en Catalunya no cae ni gota. Como siga así no sé donde vamos a llegar. El finde pasado hicimos una excursión por el pantano de Sau y te dan ganas de llorar.
    Me apunto a este paseo por el río...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. So peaceful, Lola. I can almost hear the sound of the water and the birds singing in the trees. Urbanites miss so much, constantly scurrying back and forth in the city, breathing polluted air and going deaf from the noise. Mil besos querida amiga Lola.

    ResponderEliminar
  6. Dear Lola!
    It's a beautiful spring for you, but for me it's very cold and it's still raining. It's going to be frosty tonight.
    Hugs and greetings :)

    ResponderEliminar
  7. Ese río, es una bendición, no le falta el agua de la lluvia, que ya pasa a ser un bien escaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Cómo me gustaría caminar descalza por ese río! Volver a tu biosfera es sentir la primavera, la voz del bosque y la paz que da la Naturaleza.
    Gracias, Lola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola.

    Pasear junto al cauce del río y a la sombra de los árboles, es una delicia.

    Lastima de la sequía que estamos pareciendo, va a ser un verano muy duro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lovely clear water. The stones shine wonderfully. Greetings.

    ResponderEliminar
  11. No es que me haya gustado, sino que me ha encantado ver esas bonitas y refrescantes imágenes. Y a ver si tenemos suerte y la semana próxima llueve, porque por aquí están los pantanos bajo mínimos.
    Un fuerte abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  12. adoro tu amor por la naturaleza eres única

    ResponderEliminar
  13. Dear Lola, :=)
    What delightful picturesque nature photos.I would like to be there taking in such serene beauty, walking along the banks of the river. I'm so glad it rained!
    Warm hugs
    Take care.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que haya llovido un poco. Escuché que hace mucho calor en España en este momento. Ha hecho mucho frío en Escocia esta primavera.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito se ve querida Lola, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Imagens deslumbrantes! Bem precisávamos todos de uma Primavera amena... Ter um Verão com uma duração de meio ano... parece-me saturante, para mais com o calor tendo começado um mês mais cedo do que no ano passado...
    Gostei muito das belas e refrescantes imagens!
    Feliz fim de semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que escribes, Lola. Es muy bonito junto con la fotografía.
    Por cierto llovió 3 días, pero es que ahora... menuda calor nos está cayendo.
    Un abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar