Mis queridos amig@s, ya está aquí la Navidad, las bonitas decoraciones y sus luces nos alegran nuestro día a día y nos recuerdan que estamos en tiempo de ilusión y armonía. Ojalá que esos buenos deseos que oímos cada día en esta época, se extendieran al resto del año. Poco o nada puedo añadir a lo que ya os he dicho en Navidades anteriores, desearos un montón de buenos deseos y que estas Fiestas estén repletas de Felicidad, que tengáis al lado alguien que os quiera y a quien querer y que viváis en paz. Ya sabéis, si estáis en un momento feliz, aprovechadlo y disfrutadlo al máximo. Agradecedlo, porque tenéis el mejor regalo. Pero si el momento está siendo triste o un poco amargo... si echáis de menos a alguien... ¡ánimo!. La vida tiene de vez en cuando estas cosas, pero esto también pasará..., así que tan solo recordad que mañana todo estará mejor. Ya sabéis que tenéis que extender vuestras alas, ya estén hermosas o quebradas... y simplemente.... volar...
FELIZ NOCHEBUENA... FELIZ NAVIDAD...FELICES FIESTAS AMIG@S. Mucha suerte, un beso enorme y ...
