Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las últimas flores de mi jardin

Ya me estoy  quedando  sin flores. Con lo florido y bonito que estaba  todo... pero en fin, cuando se  aproxima el invierno, es lo que hay. Os dejo  unas  imágenes de mis últimos  crisantemos. 

Los crisantemos  aunque son muy bonitos, no tienen mucha  aceptación en  los jardines, porque se asocian con  los difuntos.  Pobrecitos... en realidad  son las únicas flores que llegan perfectas a esa época  y por eso se pueden aprovechar para ese día.  Esta flor  representa    a la  amistad, y  en Japón eran las flores  de los emperadores.   A mi me gustan, como todas las flores, tienen su encanto y los hay preciosos.

Poned un crisantemo en vuestra  vida. 

Estos tenían un color cobrizo precioso,  en la foto no se aprecia demasiado

estos me encantan, tienen muchos pétalos y casi parecen dalias


Estaban preciosos,  con muchas flores y mucho mas grandes,  pero ahora  ya  se han quedado en esto...
Y estos pobres, ya en plena decadencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario