Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

REINAS DEL JARDIN...

Hola amigos, llegó el viernes y aquí sigue lloviendo. Hoy voy a ponerle de nuevo color para quitar el frio y además, porque se que no a todos os gustan los bichitos y quiero que todos esteis contentos y me acompañeis. Las fotos de hoy, son de rosas que no pueden faltar en ningún jardín porque por algo son las reinas de las flores. Dicen que las rosas son mejor en los macizos de un color solo. pero yo os digo que cada uno plante  lo que mas le guste, a mi me encantan las de dos colores como ya ireis viendo, bueno... me gustan todas en general. Las rosas son fáciles de cultivar. Con la poda que es muy importante, el abono, el sol y controlar que no tengan plagas, enfemedades y poco mas, tendreis una maravilla para vuestros ojos y si tienen fragancia. el no va mas.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

¿OS GUSTO?

¿ Y YO?
 

2 comentarios:

  1. Hola Lola, soy Rocío, como estás? por supuesto que me gusta tu blog y mucho con o sin bichitos pero se de buena tinta que gracias a un "pajarito" que algo te silvó... este post tiene una indirecta hacia mi jeje pero todo tiene una explicación, y la culpa fue del hormiguero, lo vi y me empezó a picar todo jiji y como estaba viendo tu blog acompañada se lo dije al "pajarito" que tenemos en común y como no.. te lo chivó, pero yo te voy a acompañar en esta aventura siempre con o sin bichitos jeje (pobres) Un besín
    Roci

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchas gracias Roci, por estar siempre ahí, mirando mi rinconcito, que por supuesto, es también el tuyo mientras tu quieras, y espero que sea muuuuuucho tiempo. Muchas gracias por dejarme mensajitos, me hace ilusión que me contéis cosinas. Me alegro de que te guste, ya ves los pajaritos que tarea tienen con nosotras... jajajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar