Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

TRITÓN EN LOS OSCOS

Buenas noches, ¿que tal el día? ¿bien?... pues ¡estupendo!. Hoy os comunico que voy a dedicarle unos días a mi familia, asi que con vuestro permiso, estaré con vosotros el domingo. Os dejo un precioso tritón, que me encontré hace unos días mientras mi madre y yo instalabamos un pequeño invernadero, movimos una losa y allí estaba. Le hice unas fotos y lo dejamos tranquilo en el mismo sitio, no todos los días se encuentra uno tan grande, los que suelo ver son pequeñinos y todavía estan en el agua. Aqui también se les llama guarda fuentes. Dice alguna historia, que en las noches de San Juan y con luna llena,si vas a la fuente, puedes verlos convertidos en hermosos jovenes. Yo, de momento, no tuve la suerte de encontrarme con ninguno, eso si... lo seguiré intentando. Creo que será cuestión de echarle imagínación y buen humor. Como podéis ver, tiene una raya naranja por arriba y parece ser que se trata de una hembra, bueno a ver si así, pronto tenemos tritonitos. 
Que paséis unos días maravillosos, si puede ser con buena compañía y si no, con uno mismo también se esta genial, no discutes... no te llevas la contraria... vas a donde quieres... asi que, cada uno a vuestra maner, sed muy felíces. No os olvidéis de mi,  que vuelvo. 
 Y HOY COMO ES PARA UNOS DÍAS BESIN XXXXXXXL.... 


¡PASO QUE VOY!


SOY UN TRITÓN JASPEADO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario