Translate

viernes, 12 de julio de 2013

BUEN DESTINO ...

Hola amigos,  ya  llegó  el viernes, así  que espero que   tengáis un feliz  fin de semana  en el que, como siempe os digo,  descanséis  y hagáis  todo aquello que mas felices  os haga.

A mi,  hoy   me váis  a permitir  que  le dedique  esta  entrada  a  una persona  a la que  conocí desde mi nacimiento.  A la que siempre  en esta casa se le  ha tenido cariño,  y  a la que  fuí  queriendo mas   en  esta última  etapa, por   circunstancias  de la vida.  Hoy  nos ha dejado,  ha escrito  el  último  capítulo de su  libro  y nos ha dicho adios.  O mejor,  como  siempre  ha dicho mi madre que le dijo la suya  al despedirse "hasta  luego".  Así  que,  como yo si  creo en  esa  otra vida  después de la vida,   y  creo que  le llegarán  estas palabras.... te decimos hasta pronto, amigo,  que tengas  un feliz  destino,  que avances  y  te  conviertas  en  una luz  mas  que  de vez  en cuando  nos proteja.   Sé feliz...   y un  beso  allá donde estés de esta familia  que siempre te guardará en sus  recuerdos...

Y  ya  me despido hasta el lunes.   Buena  suerte para todos y  sed felices.  No   escatiméis  en  expresarle  a la gente que queréis vuestros sentimientos.  Un besazo. 

Unas flores...  y una  mirada a  la montaña que  tanto añorabas...

Mas allá  del arco iris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario