Translate

martes, 1 de julio de 2014

LAGARTO OCELADO...

Hola,  buenas noches amigos.  Hoy se me ha hecho  muuuuy  tarde,   así que  no me voy  a  enrollar   demasiado,  y   voy  directa  al tema.    Este lagarto,  es  el mas  grande de los que vive por  aquí.  Cómo véis,   son  diferentes,  el mas grande  tiene un color verde uniforme  y  el segundo,  mas  pequeño,  tiene  unos  preciosos  dibujos  en verde, azul  y negro. Observo que está  mudando la piel  y  ya  asoma  por  debajo  el mismo color  que  tiene  el  otro. Estaban juntos  en el mismo lugar, por lo que creo que   puede  tratarse  de un macho y una hembra.  No  se preocuparon lo mas mínimo  por la sesión  de fotos, estaban  bien  tiesucos  y chulitos.    A ver si os gustan,  a mi  me  parecen muy  guapos  e interesantes.  Con ellos  os  dejo hasta mañana. Buena suerte,  besinos y  sed muy muy pero que muy felices.











No hay comentarios:

Publicar un comentario