Translate

Follow by Email

lunes, 10 de agosto de 2015

Y LOLA Y SUS DALIAS...

Hola amig@s, buenas noches. Comenzamos la semana y lo vamos a hacer con mucho color. Ya se que vais a decir "que pesadina con sus dalias", pero... ¡es que son tan bonitas y alegres que no lo puedo evitar!. Estas son todas altas y de flores grandes o muy grandes.Con su belleza y  color,   os dejo por hoy . Feliz semana para tod@s. Buena suerte y muchos besinos. 
SED MUY MUY MUY FELICES...








ESPERO QUE OS ALEGREN LA SEMANA, BESINOS...

12 comentarios:

  1. Preciosas Lola, enhorabuena. Tus fotos me recuerdan los cuadros de Georgia O´Keeffe. Una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Ruqui ¡muchiiiiiiisimas gracias!. Me alegro de verdad de que te hayan gustado. Muchas graciass por acompañarme en este rinconcito y por tu maravilloso y generoso comentario. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias trimbolera. Me alegro de que te hayan gustado. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar

  3. Macros maravilhosas!!!
    Minha flor preferida é dália, mas por aqui não tem muitas delas.

    ♪♬ه° ·.
    Tenha um ótimo dia!
    ✿˚° ·.
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias!. Me alegro muchisimo de que te hayan gustado. A mi también me encantan las dalias, pero bueno, a mi siendo flores, ¡me encantan todas!. Espero que tu disfrutes de unos maravillosos días. Un besin y se muuuy feliz!

      Eliminar
  4. Pues si que son bonitas... Un abrazo Lola y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán. Me alegro de que te hayan gustado. Un besin y se muuuuy feliz. Disfruta de una semana estupenda.

      Eliminar
  5. Qué preciosas Lola!! Me encantan las Dalias en todas sus versiones! Cultivarlas en mi jardín es una odisea pero son así, bonitas, alegres, todo color!! Tienen tanta energía...
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado Yolanda, me alegro mucho de que las hayas disfrutado. Y estoy totalmente de acuerdo contigo y tu descripción. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Lola a cada cual mas bonita, son todas preciosas (cosas de la NATURALEZA). Por mucho que intentamos imitarla, es totalmente imposible.

    Magníficas, preciosas, gracias por enseñarnoslas.-

    Un saludo muy grande.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Juan Antonio, por tu compañía y tus comentarios siempre amables y generosos. Mil gracias. Me alegro de que te hayan gustado. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar