Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

SE ACERCA EL OTOÑO ...

Buenas noches amig@s. Hoy el día está otoñal, llueve, pero de momento, el viento no hizo acto de presencia, menos mal, porque es algo que no me gusta nada. Ya comienzan a verse algunas hojas amarillas en los árboles y en los abedules ya están casi amarillas del todo. También se ven algunas setas pero de momento no encontré ninguna buen comestible, aunque ya sabéis que distingo cuatro jajaajajajajjaaaa, pero eso sí, de las ricas ricas. Y  por hoy es todo,  aunque quiero daros las gracias de corazón por vuestra compañía y ese cariño que  continuamente  de  transmitís.  Un besin muy muy muy grande y ...
no os olvidéis de SER INMENSAMENTE FELICES...

CASTAÑOS Y ROBLES...

ROBLES EN SU GRAN MAYORÍA...





APETITOSA NO ES, PERO BONITA SÍ....BESIN.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. It was the perfect place to spend my holidays! Need more :))). Thanks Linda. Love xxx Lola

      Eliminar
  2. Los árboles son mi mejor compañía, a ver si estas borrascas no los daña demasiado con el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, yo también espero que los daños no sean importantes. De momento los esta sometiendo a una buena poda. Un enorme abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Bas, tienes toda la razón prácticamente ya es otoño. Un enorme abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Bonito lugar, para disfrutar de la Naturaleza. Por aquí en Córdoba, ha llovido hoy perodebilmente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, aquí llueve con ganas y además hace mucho viento que es lo peor. De momento no sufrimos daños. Un beso enorme y muchisimas gracias.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, siempre me levantas el animo. Y me encanta que te guste mi tierra. Un abrazo muy grande.

      Eliminar