Translate

viernes, 9 de octubre de 2015

DISFRUTANDO EN LOS OSCOS...

Hola, buenas noches amig@s. Ya es viernes, uuuuff como pasa el tiempo, no se a vosotros, pero a mi, últimamente es que no me da para nada. Así que  ahora  que me he quedado aquí un  poco  tranquilina, ¿Qué os parece un pasein por Los Oscos?.  Esta vez no es mi aldea, pero es bastante cerca, vamos,  que me asomo a la ventana y veo una parte,  pero  yo estoy en el valle y estas imágenes  en las alturas.  Aquí nació  mi abuela materna,  a la que no conocí pues se murió  siendo mi madre una niña, pero  a la  que  conocemos  y  queremos  a través de las palabras de mi madre  y  al cariño y admiración con  que  ella la recuerda  y por tanto, también nosotros, pues así nos lo ha transmitido mientras nos contaba  sus  rápidas e inteligentes lecciones de vida,  como si fuera consciente del poco tiempo  que  tenía para enseñarles. Es increíble como un niño puede atesorar todas  esas  palabras  en su  pequeña mente.   Así  que aquí  la recuerdo hoy  con todo mi cariño  y  le dedico estas imágenes de su querida aldea.   El otoño va lento,  pero ya se nota algún tono amarillo en los árboles y en las plantas. Pronto será un maravilloso espectáculo. Espero que el paseo os relaje y os guste. Feliz y maravilloso fin de semana para tod@s. Muy buena suerte y un saquito de besos para cada un@.
SED INMENSAMENTE FELICES...

COMENZAMOS...

BUENAS VISTAS....


LOS TONOS YA COMIENZAN A SER PRECIOSOS...

CALMA...

Y NATURALEZA...

Y EL TOJO QUE AUNQUE PICA, TAMBIÉN TIENE MUCHAS PROPIEDADES, BESINOS...



14 comentarios:

  1. Preciosas imágenes. Muchas gracias Lola. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angelines, por tu tiempo y tu amabilidad. Un beso muy muy grande.

      Eliminar
  2. geweldig wat een rust wat mooi daar zou je de tijd vergeten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bas, el paseo es muy agradable y aunque la hierba esta seca se puede encontrar aún color. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Tu hermoso paseo ha mostrado preciosos paisajes...supongo que no hay mucha distancia de una aldea a otra, pienso que quizás se pueda llegar caminando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, no las distancias son cortas y a esta en concreto se llega caminando sin problemas. Muchas gracias y un besin enorme.

      Eliminar
  4. Si, ya se va notando el otoño ¡ que lindo ! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Apreciada Lola, que suerte tienes de poder disfrutar de estos sitios tan bonitos cerca de casa, yo también procuro escapar de la ciudad, de tanto en tanto.
    La tienda de joyas la descubrí por casualidad y me gustó la forma de presentar sus artículos, muy original y con mucho gusto (a mi mujer le encantó).
    Un abrazo grande y a disfrutar de estos dias .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Antonio no me extraña que le encantara a tu mujer porque se veía precioso. Y si ya veo en tu blog que te gusta la naturaleza, es que es especial. Un abrazo muy grande querido amigo. Se muy feliz.

      Eliminar
  6. Thank you for taking me for this beautiful walk to your grandma's place. Amazing views! I feel peace and freedom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your lovely words. Is an amazing place to walk during a whole day. I love this place. Im glad you feel good with these pics... :D Thanks again. Lola xxx

      Eliminar