Translate

lunes, 25 de enero de 2016

RECUERDO MI JARDÍN...

Hola amigos/as. ¿Qué tal el fin de semana? Espero que relajado y estupendo. Hoy me apetece (creo que es consecuencia de un día estupendo) regresar al veranin y recordar algunas de las flores que me deleitaron con su presencia. Con tan buen tiempo,  se puede ya trabajar preparando la tierra y en mi caso, podando,  cosa que suelo hacer en febrero porque aquí es la mejor época. Mi jardín,  ya sabéis que es un revoltijo de color. Empiezo muy bien,  con tiento y combinando los colores.  Pero después,  veo una planta y me gusta, y luego otra , y  oye, que  también  me gusta...y otra y así sucesivamente,  y claro, al final en algún sitio tengo que ponerlas,  y ya está el lío armado, que acabo teniendo un mezclijo tremedo, y luego llega la floración y el color es abundante por todos lados,y el resultado...¡caótico !, jajajajajajajajajajaaaaa, me encanta, no tengo remedio.  Con ellas os deseo una Feliz semana, buena suerte y un enorme beso.
SED INMENSAMENTE FELICES...

CALAS DE COLORES...
ASTILBE...
DALIA FLOR SIMPLE...
PEQUEÑAS ROSAS...
FUCSIAS...
DIGITALIS...
SCAVIOSA Y MARIPOSA LIMONCILLO...
COSMOS...
LILIUM....MUCHOS BESINOS...









24 comentarios:

  1. Hola Lola! así era mi madre y también yo...pero di con un minimalista que no quiere estorbos para segar el césped y entro eso y la edad que no perdona, ultimamente ando quitando plantas de todos los lados. Eso sí, suculentas cada vez tengo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaaa, hola Lourdes, no creas que lo de la siega es un problema, yo de momento lo hago con un recorta bordes ya veremos cuanto aguanto. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. El fin de semana muy bien. Muchas gracias pero tus fotos me acaban de alegrar la mañana, bellisimas. Un abrazote desde Plantukis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, me alegra, es estupendo empezar el día con buen animo. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Son todas preciosas. Veo que la cosmos es la de tu cabecera del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, muchas gracias y si son cosmos, me gustan mucho porque es una planta sin complicaciones y que da muchisimas flores. Un enorme besin.

      Eliminar
  4. Me pasa como a ti Lola, que me encantan todas las plantas. Son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, ya se que contigo comparto muchos gustos y me alegra. Muchas gracias y un besin enorme.

      Eliminar
  5. Qué maravilla Lola, tu revoltijo de color me encanta!!! :-)
    Y que ganas de verano que me ha entrado
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, ya falta menos y además llega la primavera y ya la obsesión de mirar continuamente que sale, que no sale, si crece, si no crece, ya sabes no hay tiempo de aburrirse. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola saludos paso hacerte una visita pero que jardín me encanta son preciosas las flores que delicia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias NaNy por tu visita y por tu comentario, un besin enorme.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues si Mario ya falta menos, a ver si tenemos una buena primavera. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Ayyy, qué rebonito revuelto de flores, qué alegría!
    Tu jardín pronto se verá precioso con todas estas flores en plenitud y has hecho muy bien en traernos estos recuerdos florales, así nos vamos animando para esa primavera que se acerca ¡y hay ganas!
    Yo también, planta que veo, planta que pongo y hasta dejo crecer algunas silvestres por el jardín ¡qué le vamos a hacer si nos gustan!
    Besinos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse, muchas gracias. Me alegra que te gusten, si ya pronto asomarán las primeras flores y regresara la alegría, y que te voy a decir de las silvestres, me encantan y también crece más de una. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola my dear amiga! You put me in the summer mood with these photos:)

    Hugs and kisses!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha. Kisses and hugs well received. Everyone needs some summer mood in the middle of the winter! :). Nice day. Lola xxx
      Uściski i pocałunki mojego przyjaciela

      Eliminar
  11. Boa tarde, magnificas e maravilhosas fotos que revelam o quanto a natureza é linda e importante para todos os seres.
    AG

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas veces los jardines que son un revoltijo de colores son los más bonitos :). Tienes unas flores preciosas, debe dar gusto verlas en primavera y verano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa, bonito quizás no es, pero a mi me hace feliz. Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. A mí también me pasa eso que comentas con la elección de plantas, empiezo a comprar y a coger bulbos, esquejes, etc. y al final todo es un lío de flores y de hojas increíble, pero me encanta. Me gustan mucho esas calas amarillas, yo tengo una blanca y otra negra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Guillermo, me alegra saber que que no soy sola y lo de la cala negra la plante en una ocasión pero no se logro. Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar