Translate

jueves, 29 de diciembre de 2016

MIS DESEOS PARA EL AÑO NUEVO

Mis queridos amigos... un  Nuevo Año comienza  y quiero   especialmente   dedicaros  esta entrada a cada uno  de los que me acompañáis y  visitáis en  este  riconcito.
Para todos vosotros, mis deseos  para el 2017:
Os deseo...
  • Salud, para que tanto vosotros, como vuestros seres queridos, os sintáis  sanos y vitales,  
  • Paz,  para que no falte la  tranquilidad  en vuestras  vidas.  
  • Amor,  que  siempre  podáis  tener a  alguien  a vuestro lado que os quiera incondicionalmente, que  os  valore,  respete, entienda... alguien  en  quien poder confiar y con quien poder contar,  con  quien poder llorar y  con quien poder  reír. Alguien que ilumine vuestros días y los haga  más  fáciles, alguien que  de seguridad a vuestras noches, alguien  que simplemente  os  haga sentir que no estáis solos... amor  de verdad,  del tipo que sea, pero amor. Pareja... familia... amistades...
  • Ilusión,  para poder afrontar  cada nuevo  día y cada nueva  situación 
  • Trabajo,  y  dinero suficiente para poder  vivir  cada día. Que todas  vuestras necesidades estén cubiertas.
  • Esperanza, para  creer  y poder convenceros  a vosotros mismos  de que podéis conseguir todo  aquello que  deseáis o necesitáis.
  • Fuerza y coraje, para  poder  afrontar  cualquier tropiezo o situación
  • Alegrías  sin fin, y  que  nunca  os falte ni neguéis  una  sonrisa
  • Un lugar, al que podais llamar  hogar, donde podáis  relajaros y  ser felices, un lugar al que siempre podáis  volver y al que siempre seáis bienvenidos.
  • Generosidad, para  dar  y  compartir
  • Seguridad   y protección, para  que nada malo os  suceda
  • Valor, para atreveros  a  volar
  • Suficiente  bondad y comprensión, para entender y perdonar
  • Confianza, Fe,  para creer  que lo todo lo bueno puede  llegar,,, y llega...
  • y ... Paciencia... para seguir  acompañándome.
Gracias  a todos por  estar  ahí.  Por  ese amor  que  compartimos  por la Naturaleza, esperemos que aumente  nuestro respeto  hacia ella y que ella sea paciente  con nosotros...
Un besin.  Muy  buena suerte  y  y  que  cada día y cada   segundo del  Nuevo Año  que comieza,  SEAIS INMENSAMENTE  FELICES!


Con mi cariño y agradecimiento

  

46 comentarios:

  1. Gracias Lola por tan buenos deseos, lo mismo para ti y que sigamos siendo amigas por muchos años. Feliz 2017. Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, para mi eres y seras siempre una amiga maravillosa, feliz año y muchos besos.

      Eliminar
  2. Tus buenos deseos cumplen las mejores espectativas, comenzando por el primero de todos...la enfermedad te condiciona mucho para disfrutar del resto de los buenos dones de tu lista de deseos.

    Como persona asidua de tu blog, te agradezco tus buenos deseos y te deseo que cada uno de ellos se vean cumplidos en tu vida en el transcurso de ese nuevo año.

    Te deseo que seas inmensamente feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Antonia, sin duda la salud es lo primero. Pero esperemos que para todos se cumplan nuestros deseos. Un enorme beso y feliz año.

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos amiga Lola, que todos tus sueños se cumplan. Feliz Año Nuevo, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán, que los tuyos se hagan también realidad. Feliz año y un beso muy muy grande.

      Eliminar
  4. A veces encontramos personas que resuena con nosotros, en este viaje de la vida, seres invisibles que encontramos en este espacio virtual y mágicos. Que a veces pese a la distancia nos sentimos cercanos, y nos preocupamos si tardan en hacer acto de presencia, en este caso escribir entradas o hacer comentarios ni que estén al otro lado del globo. Por eso te quiero dar la gracias por tu compañía, y por expandir tu luz, y por estar en mi presente. Que el amor, la paz, y la armonía, trasforme tu vidas hoy, mañana y siempre.
    Lola, Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus maravillosas palabras Cristina, me hace feliz que me acompañes y acompañarte, espero que sea mucho, mucho tiempo. Feliz año y que se hagan realidad todos tus sueños. Un enorme beso.

      Eliminar
  5. Happy New Year 2017! And thank you for the 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you for all your visits and comments during 2016! Keep int ouch in 2017. Lots of love xxx Lola

      Eliminar
  6. Beautiful wishes and I also hope that the New Year will bring you all this and that it will be very happy for you.
    Un enorme beso mi querida amiga!:)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus deseos, Lola, son todo lo que necesitamos para vivir sanos y felices y te agradezco mucho que nos aconsejes tener paciencia y comprensión, son virtudes principales que nos hacen mejores.
    Te deseo mucha felicidad, mucho amor y sobre todo mucha salud, que se cumplan tus sueños y tus deseos, mi querida amiga.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Montse, con personas como tu todo es mas fácil y mejor. Que todos tus deseos se hagan realidad y por mi parte espero poder disfrutar por muchos años de tu amistad. Un beso muy muy grande.

      Eliminar
  8. Hello Lola, thank you for the new year wishes and I too wish for you the same. I am following you and invite you to follow me too. Happy and blessed new year!

    ResponderEliminar
  9. Thank you for our beautiful friendship blogging in 2016 !!
    The best wishes in 2017 New Year !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAppy new year Ela! Warm regards and keep int ouch during 2017! Lots of love xxx Lola

      Eliminar
  10. El siete es un número bonito pero sólo cambia el dígito si no cambiamos nosotros...

    Somos luz besando cada paso y en ellos aprendemos, nos ilusionamos y desilusionamos, comenzamos, recomenzamos .... Luchamos ... Y las sorpresas nos besan las heridas.


    Gracias por tu luz Lola.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Athenea, porque conocerte fue una de las cosas maravillosas del 2016, que espero perdure muchos años y gracias también por tanta luz que me das. Para ti te deseo que tu camino siempre este iluminado y seas inmensamente feliz. Besinos.

      Eliminar
  11. Comparto contigo todos estos deseos, Lola. Hoy, tras las campanadas, brindaré con mis seres queridos por su salud y cariño, pero también estaréis presentes todos los amigos con los que comparto buenos momentos a pesar de la distancia, tú entre ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, en mi pensamiento siempre estas Monica, te considero una gran amiga y por tanto espero y deseo que tengas un año maravilloso. Un enorme beso.

      Eliminar
  12. Gracias por su maravilloso y hermoso deseo que Lola.
    Usted tiene un arsenal de buenos deseos y hace un buen hombre.

    Todos los deseos hermosos que da acogida a nosotros, que deseo también para usted y todos sus seres queridos. Que sea un hermoso y agradable noche y nos vemos el año que viene.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helma, espero poder seguir disfrutando de tu amistad muchos años. Que se cumplan todos tus sueños y mucha salud para ti y tu familia. Un beso muy grande.

      Eliminar
  13. Deseándote un gran Año Nuevo lleno de felicidad y prosperidad. Todo lo mejor
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, que sea para ti también inmensamente feliz. Un eso grande.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias Jacqueline, que sea maravilloso también para ti. Un enorme beso.

      Eliminar
  15. Querida Lola, salvo la paciencia para acompañarte que no la necesito porque muy al contrario, me encanta hacerlo, todo lo demás me lo aplico y también te lo deseo de corazón. Un beso y feliz año nuevo aunque con un poquitín de retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, me alegra mucho que te guste acompañarme, porque a mi me hace muy feliz. Feliz año y que se cumplan todos tus deseos. Un eso enorme mi querida amiga.

      Eliminar
  16. Thank you, dear for all the nice wishes. I wish the same to you too. Happy new year!

    ResponderEliminar
  17. Hola vengo a tu blog mediante Anna de poemias que me paso tu blog
    Me ha gustado tu refleccion de tus de seos para el año que ya esta entre nosotros
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Bellos deseos y todos pueden hacerse realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giga, espero que todos y para todos se hagan realidad, un beso muy grande.

      Eliminar
  19. Thanks Linda! Happy new year for you too! Warm regards xxxx Lola

    ResponderEliminar
  20. Bom dia e feliz 2017, são os meus sinceros votos para si e família.
    AG

    ResponderEliminar
  21. Buen día Antonio, muchas gracias y que el 2017 sea muy feliz también para ti y tu familia. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosos deseos. Con ellos nos dejas a todos bien cubiertos. Muchas gracias e igualmente para ti y tu familia.
    Me encanta tu blog y tus fotografías son divinas!. Aunque dispongo de poco tiempo, sí que me gusta leerte, eres una agradable brisa en un caluroso día de verano.
    Feliz Año Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa por tu tiempo y tu cariño. Espero que todos tus deseos se hagan realidad para ti y tu familia. Un enorme beso. Feliz año amiga.

      Eliminar
  23. Por aquí ando haciendo los deberes, y no puedo dejar de agradecerte tan buenos y generosos deseos. Gracias, e igualmente para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar