Translate

viernes, 24 de marzo de 2017

NARCISOS EN TODOS LADOS...

Hola, buenas noches amigos/as. ¿Cómo estáis?. Espero que todos muy bien. Aquí, otra vez después de unos días esplendidos, llegó de nuevo el invierno y lo hizo con ganas, nieve y mucho frío. La nieve sola no hace daño, pero el problema es el hielo, y  este si nos dejará secuelas. En el jardín, lo que mas tengo en flor son Narcisos,  que aguantan mucho frío, también en los prados crecen hermosos ramilletes de estas plantas.A mi me gustan mucho,  son muy bonitos y además, fuertes y resistentes, me fascina como año tras año asoman  sus  cabecitas aún  en situaciones extremas, y ahí  están de nuevo, regalándonos toda su belleza...  Tengo poco tiempo y esto hace que lo tenga todo un poco descuidado, mis disculpas y en cuanto pueda me pongo al día con todos vosotros., lo estoy deseando. Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño y como no, desearos un maravilloso fin de semana, buena suerte y muchos besos. Disfrutad y...
SED MUY MUY MUY FELICES...

NARCISOS DE LOS PRADOS...
NARCISOS DE JARDÍN....











BESOS....

33 comentarios:

  1. eu adoro esta flor antes tinha no meu jardim mas a neve queimou vou ter que por outra vez mt bonitas as fotos bjs fs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Isa, pues si que hizo frío porque son plantas bastante resistentes. Muchas gracias. Besinos.

      Eliminar
  2. y que bonitos son... da igual que sea uno que cientos, siempre llaman la atención

    ResponderEliminar
  3. Los narcisos, me encantan Lola ¡ son tan bonitos ! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Teresa, son preciosos. Muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  4. prachtig deze narcissen zo mooi van kleur en zo vrolijk.

    ResponderEliminar
  5. Coucou Lola, j'aime beaucoup tes narcisses blancs à coeur jaune pâle. J'ai les blancs et roses. Ils sont beaux
    Bonne journée

    ResponderEliminar
  6. Belleza, delicadeza y luz!
    SIEMPRE acaricias con tus post Lola.

    Te dejo mi abrazo☆

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Athenea, siempre es una alegría recibir tanto cariño. Un besin muy muy grande.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yes!They are lovely and is really nice to see some colour during the winter time... Thanks Sussi! Love xxx Lola

      Eliminar
  8. Wow. Your photos are beautiful. Happy weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Sami! Trying to make it better everyday :) Nice week to you! Love xxx Lola

      Eliminar
  9. Lola, que hermosura los narcisos! Nunca tuve de estos y la verdad tampoco los he visto aquí en donde vivo en ningún jardín... tal vez el clima no sea apto para ellos, tal vez necesitan pasar más frio del que hace aquí en invierno como los tulipanes (mi flor favorita imposible!) Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MDN, así como los Tulipanes son flores que florecen en invierno y principios de primavera, les gusta el frío. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  10. Hi. Lovely flowers. A joy to watch. Happy weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Matti! Colour is always nice to watch and enjoy, even more when is cold and grey... Nice week! Love xxx Lola

      Eliminar
  11. Es una delicia ver todos esos narcisos en flor, tan bellos y de varios colores. Por ahí, escondiditos, en la segunda foto se ven los Muscaris azules ¡qué lindos!
    Un beso enorme, Lola y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, los pequeños Muscaris crecen entre ellos y ponen su hermoso color. Un besin muy muy grande.

      Eliminar
  12. Hola :) A mí también me gustan mucho, me encantan sus colores. Muchas gracias por compartir tus palabras, y las imágenes, que están hermosísimas.
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo a seguirte. ¿Nos leemos? Besotes, que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y como no por quedarte, nos leeremos. Un beso grande.

      Eliminar

  13. Hola Lola, son unas plantas muy hermosa a mi me encantan, es verdad que están por todos lados. Y su color es tan alegres es una buena opción para que regales a alguien una flor diferente y distinguida.
    Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, mira nunca pensé en flor para regalar, pero es una bonita opción. Un enorme besin.

      Eliminar
  14. Unas fotos bellisimas querida Lola,..los narcisos los veo como una flor curiosa parece que busque algo, no sé si me explico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaa, ahora que lo dices es verdad, siempre miran al suelo como Buscando algo. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  15. Que bonitos los narcisos Lola. Tienes muchas variedades, todos preciosos, es una flor que me gusta mucho. Es cierto que el frío de estos días no les afecta. Otras plantas están sufriendo más con estas heladas tardías. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, los de la primera foto crecen silvestres en los prados. Un besin enorme.

      Eliminar
  16. So pretty:) I have Spring too and it was very warm today.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, here after a very cold week, finally it seems that spring is saying hello! :D:D xxx ❤ Lola

      Eliminar
  17. Preciosas fotos de unas preciosas flores.

    Saludos.-

    ResponderEliminar