Translate

lunes, 9 de abril de 2018

LO PRIMERO, LOS NARCISOS...

Hola amigos/as, buenas noches. Comenzamos semana y para no variar, lo hacemos lloviendo. Este año el invierno no quiere irse. Pero bueno, ya no  es lo mismo,  de vez en cuando aparece algún  rayito  de sol   y mientras  está, se  siente.   Nuestra amiga del blog Nadezda´s Northern Garden, me pide que comente que es lo primero que anuncia la primavera en mi tierra y yo encantada  de poder decirlo,  sin duda son los Narcisos, comienzan a florecer en Febrero en los prados y poco después lo hacen en el jardín, lo llenan de color y es una alegría. Los que crecen silvestres lo hacen en los bordes de los prados bajo los árboles. Los conocemos como Narciso Trompón y son muy bonitos, por cierto, son tóxicos,lo cual hace que los animales no se los coman. En el jardín también tengo algunos para darle un poco de vida y color mientras esperamos que lleguen las grandes matas de flores. Con ellos os acerco mi deseo de una maravillosa semana. mMchos besos, muchas gracias por vuestra maravillosa compañía y también muchas gracias para Nadezda por acordarse de mí...
SED INMENSAMENTE FELICES.



 












ESPERO QUE OS GUSTEN... BESOS.

21 comentarios:

  1. Preciosos los Narcizos y algunos con bichito incluido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful close up shots of the beautiful blooms!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Narcisos Lola, me encantan, la pena es que son de floración muy corta ¡ojala! aguantaran un poco más, son de gran belleza.
    Manda un poco de agua a esta zona del Levante que apenas llueve y falta nos hace Lola.
    Igualmente te deseo una maravillosa semana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos Lola y me encantan. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola como va todo paso a darte las gracias por pasar por mi blog cuidate.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un espectaculo para la vista y todos los sentidos ver los prados llenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta flor é a flor que os netos oferecem as avos no primeiro domingo de março adorei as tuas mt bonitas bjs feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Mira que son bonitos y me gustan los narcisos. Y ya si nos los presentas de esa manera tan bonita acaban por encantarme. Muchas gracias por tan bonitas fotos y buena semana te deseo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos Lola! Imagino que por ahí sigue haciendo frío. Aquí más de lo normal y, por suerte, bastante lluvia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hello Lola!
    I admire beautiful pictures of spring flowers.
    I love daffodils, their yellow color is a symbol of spring.
    Hugs and greetings.
    Lucja

    ResponderEliminar
  11. Que precosos están Lola.Con el fró que nos ha vuelto aquí está todo muy parado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Fabulosas imágenes, ya hacía días que no pasaba por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  13. Flowers are so beautiful. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  14. Hermosas imágenes que hizo "precursores" de la primavera con usted. Amo estas flores Saludos.

    ResponderEliminar
  15. tus flores se abren a la vida tal cual vos....
    mil besos querida

    ResponderEliminar
  16. una de mis bulbosas preferidas, preciosas variedades nos muestras, la primera me encanta...

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola,
    los hermosos colores amarillos y blancos de estos narcisos son muy hermosos. ¡Los colores de los narcisos "dobles" con una hermosa naranja son realmente fantásticos! En Neerland ahora también hay muchos narcisos para ver. Aún no los he fotografiado, pero muestran una hermosa serie.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. We are still waiting for spring to arrive here so there are not many flowers yet. We are getting impatient.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay, qué lindos los Narcisos, me encantan!
    Muchos besos, Lola, tus fotos son preciosas.

    ResponderEliminar