Translate

sábado, 19 de mayo de 2018

TERNURA...

Hola amigos/as. ¿Qué tal estáis? ¿cómo lleváis  el fin de semana?, espero que muy bien y que como siempre os digo,  descanseis  y  disfruteis  todo lo que podáis. Hoy os dejo un bicho que se que que a la mayoría no les gustan mucho, pero espero que después de verlos los miréis con otros ojos. Se trata de los caracoles y aunque parezca increíble, como comiences a observarlos te acaban gustando. Los caracoles rayados son los más comunes en mi tierra y en las noches que les son propicias se ven bastantes. A los de hoy los pillé en pleno ritual amoroso y sin duda resulta curioso, se ven... entablan amistad...se seducen... frotan sus antenas...se dan besitos... arrumacos etc... Vamos, que le ponen ternura y empeño.  Espero que os gusten y con ellos os dejo mis deseos de que vuestro fin de semana  esté  siendo muy feliz  y que mañana  y la semana próxima  aún sean mucho mejor. Un besin enorme. Y por supuesto, ya sabéis...
SED INMENSAMENTE FELICES.










Y DESPUÉS DE TANTO AMOR Y TERNURA, SE MERECEN UNA LECHUGA,,,BESOS.

13 comentarios:

  1. Great series of photos! They are touching each other very gently

    ResponderEliminar
  2. Great shots, Lola. Not too often do we see snails on a blog.

    ResponderEliminar
  3. Lola, es una entrada interesante. Los caracoles salen cuando llueve, de ahí que veamos más caracoles en los días de lluvia, es el momento perfecto para salir a comer o desplazarse hacia sus escondites, donde pueden permanecer alejados de la sequedad. Son pequeños pero como saben!
    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, personalmente los caracoles me encantan, así como cualquier bicho viviente por el jardín, todo jardín que se preste a ser un bonito jardín además de tener bellas plantas y flores tiene que tener muchos insectos y pajarillos unos serán beneficiosos y otros no tanto, pero ellos también aportan vida al jardín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!! Me ha gustado mucho Lola, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  6. Yo no se por qué motivo encuentro caracoles en mi patio, parece que en lugar de plantas me dedico al cultivo de ellos. No siento aborrecimiento por ellos pero tampoco los quiero comiéndose mis plantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, sí, es muy tierno ver a los caracoles dándose besos y abrazos!
    Me ha encantado esta entrada, querida Lola, me ha gustado hasta la lechuga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. q monossssss son jejeje hasta q te babean jejejeje un abrazo Lola,ando más ocupado para poder comentar todo lo que me gustaría pero os sigo leyendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes, aunque tengo la sensación, salvo que tengas su consentimiento por escrito, de que estamos cometiendo un delito contra la intimidad. El final de cuento que le has dado, con esa rica lechuga, me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola,
    Qué divertido es que puedas fotografiar la vida amorosa de estos hermosos caracoles de la casa :-) En la segunda foto puedes ver muy bien cómo uno de los caracoles le pega el cuello al otro :-)
    Muy bien esta publicación.
    Buen fin de semana

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!
    Bellas fotos con los arrumacos de los caracoles, pena que sean tan voraces en las huertas.
    Besiños y buena semana.

    ResponderEliminar