Translate

lunes, 6 de mayo de 2019

FRUTALES.

¡Buenas noches queridos amigos/as!
Estoy feliz por poder volver durante unos días al mundo blog, mi madre no está bien de salud y ocupa mi tiempo.  Os echo mucho de menos y me encantaría poder disfrutar de vuestros maravillosos trabajos, espero me disculpéis. Hoy os dejo las flores de mis frutales que espero den muchos frutos. 

Muchas gracias por todo y durante la semana os iré dejando alguna cosa para que no me olvidéis. Espero además poder tener tiempo suficiente para visitar todos vuestros blogs y ponerme un poco al día, lo voy a intentar. Un enorme abrazo y muchos besos. Feliz semana.
SED MUY MUY MUY FELICES.

















BESOS,


13 comentarios:

  1. Adoro a primavera, tudo fica tão florido e lindo.
    Maravilhosas fotos.
    As melhoras da sua mãe.
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  2. Welcome back, Lola. And thanks for this gorgeous display of spring blooms. I hope that your mother is feeling much better.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos, Lola, la cosecha de sidra parece estar asegurada.
    Me alegro mucho de tu vuelta y espero que tu madre recupere pronto la salud y podamos verte más a menudo.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Lola, espero que tu madre es mejor y tu tienes tiempo pare descanzar y disfrutar la belleza de primavera. Tus fotos dan mucha alegria de ver la naturaleza

    ResponderEliminar
  5. Deseo lo mejor para tu madre Lola, que se recupere pronto. Alegra volver a verte.
    Tus árboles están preciosos con tantas flores. Buena cosecha recojerás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Apreciada amiga Lola, seguro que recogerás muy buenas cosechas. Las fotos son preciosas.
    Espero ante todo que tu madre se repongo pronto y tú puedas volver a disfrutar de la naturaleza de tus árboles y plantas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu madre se recupere y pueda disfrutar con ella de estos días de primavera, que tanto apetece salir al aire libre.

    EStoy segura de que esos frutales darán buenos frutos....que bien que sabe, la fruta reciénn cogida del árbol.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!!!
    Espero que tu madre se recupere pronto y podáis disfrutar juntas de bonitos paseos por el campo. Tus fotos preciosas como siempre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola!
    Preciosas imagenes con la eclosión de la primavera.
    Espero que se mejore tu madre. Comprendo muy bien tu situación, pues es la mía desde hace años, y toda la dedicación y nuestro tiempo es para ellas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Tus árboles están preciosos, espero que tengas muchas frutas. Muchos besitos para ti y también para tu madre de mi parte.

    ResponderEliminar
  11. Querida Lola, espero que tu madre se recupere pronto, cuídala mucho.
    Tus frutales se ven preciosos, me ha encantado verlos en flor!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar