Translate

viernes, 29 de noviembre de 2019

HOY HA BRILLADO EL SOL...

Hola amigos/as, comienza el fin de semana y hoy lo hizo con un día precioso, por fin brilló el Sol. Mañana  por lo que dicen, lloverá de nuevo. A mi me gusta la lluvia, pero tengo que deciros que ya es tanta, que agobia.  Así que hoy creo que salimos todos de casa a mirar el hermoso cielo azul y a disfrutar del calorcito del Sol maravilloso. En las fotos se pueden ver los frutos del Nogal negro. Y ya os dejo  de tanto rollo,  deseando  que paseis un maravilloso fin de semana. Disfrutad aunque llueva. Un enorme abrazo...
SED MUY MUY MUY FELICES.

CASTAÑOS Y ABEDULES....
ABEDULES Y A SUS PIES HELECHO COMÚN....
NOGAL NEGRO O AMERICANO...
FRUTO DEL NOGAL NEGRO SIN ABRIR...
Y YA SU NUEZ QUE ES MUY DULCE...
BESOS.





13 comentarios:

  1. Great job, Lola. Right now we are in Ottawa visiting my daughter and her family. We will be going for a walk soon and exploring some new areas - new to us anyway. Have a great weekend. Buen fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bellissime le tue fotografie.
    Un sereno fine settimana per te.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que hoy, ya está lloviendo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Lola, el otoño es precioso, pero imagino que con tanta lluvia debe de cansar. Espero que ese extraordinario sol os aguante unos días y así poder disfrutarlo. Preciosas las siluetas que nos muestras de esos bellos árboles.
    Un fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana para ti, bonitas estampas otoñales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. There was a bit of snow here and the frost is now -8 degrees.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto al tiempo por aquí, ya llevamos unos días, entre Pinto y Valdemoro, pero, lo más importante, sin mucho frío y poca agua, que invita siempre a pasear.
    Preciosos esos nogales y su fruto.
    Gracias, y un fuerte abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas. Me encantan los días soleados aunque sean fríos y poder pasear por el campo...ahora está precioso. Espero que hayas podido disfrutar de un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar
  9. Bonito reportaje, querida Lola, da gusto ver que has disfrutado de la salida del sol y te has dado un buen paseo.
    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  10. Hoy ha sido un día de lluvia. Las macetas de mi patio, se han hartado de agua y además se me han llenado unos cubos, que reservo para regarlas. no me puedo quejar, porque ya tengo recogidas 7 botellas de agua de 8 litros, además de las que tengo en esos cubos. Llevo ya bastantes días que no tengo que regar.

    Me han encantado las fotos de tu reportaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. estam mt bonitas as tuas fotos com prisas mt bonitas bravo bjs

    ResponderEliminar
  12. Por aquí también ha cesado de llover y llevamos unos días con solecito, por fin!
    Como siempre, preciosas tus fotos.
    Besiño y buen inicio de diciembre.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola
    es agradable ver este cielo azul :-)
    En los Países Bajos también tuvimos un hermoso cielo azul hoy y también aparecerá mañana. Después de eso se volverá gris nuevamente. Es divertido ver la nuez negra :-)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar