Translate

Follow by Email

jueves, 13 de febrero de 2020

LA FUERZA DEL MAR CANTÁBRICO...

Buenas noches amigos/as.  Hoy estoy de nuevo con vosotros para compartir las fotos de mi paseo de este día que ha sido relajado y tranquilo. Por el contrario,  el que no estaba tranquilo era el mar Cantábrico, que aún con marea baja mostraba su fuerza. Para los que lo miramos es un espectaculo maravilloso, observar las fuertes olas romper contra las rocas, su olor y los hermosos colores es sin duda precioso y todo un privilegio.  Comenzamos con un bonito día a pesar del viento, aunque al final,las nubes se apoderaron del cielo. Y nada mas por el momento. Espero que os gusten. Un fuerte abrazo, besos...
SED INMENSAMENTE FELICES.












BESOS.

10 comentarios:

  1. Precioso paseo, bellas fotos!! , me encanta el mar, verlo y sentir su brisa siempre es una bendición, que tengas un bello día del amor, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas mi apreciada amiga Lola, me ha encantado el paseo y olor a mar que nos has transmitido. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso paisaje, obra de Dios y tenemos el gran privilegio de admirar un paisaje tan hermoso de todo el mundo.
    Hermosas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Bellas imágenes amiga Lola de un poderoso y bravo mar Cantábrico. Gran paseo con ese intenso olor y esos bonitos acantilados, si que tuvo que ser un gran paseo sobre todo relajante que a buen seguro en algunos momentos tanta falta hace.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Bellissime fotografie, il mare è sempre una meraviglia.
    Buona giornata.

    ResponderEliminar
  6. This is a stunningly gorgeous coastline, Lola. I can only imagine the pleasure I would have exploring in that area, and the interesting aspects of nature that would be present in so many forms. Un fuerte abrazo querida amiga Lola.

    ResponderEliminar
  7. Qué diferente es la costa norteña a la de levante. Preciosas fotos, Lola.
    Gracias por compartirlas y muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Awesome photos. Happy Valentine's Day.

    ResponderEliminar
  9. esse azul é tao bonito as fotos falam muito adorei ver bravo bjs

    ResponderEliminar
  10. He oído más de una vez, que el mar Cantábrico es muy peligroso. Aunque este mar atraiga la vista, no hay que acercar demasiado cuando está embravecido.

    Las vistas que has tomado nos muestran la gran belleza que tiene ese mar.

    Besos

    ResponderEliminar