Translate

jueves, 15 de octubre de 2020

MIS DALIAS.

 Hola amigos/as, buenas noches. Aunque sea rapidito , hoy os dejo algunas de mis Dalias, son plantas que dan mucha alegría y color todo el verano y hasta que caen las primeras heladas. Con abono , riego y sol, están preciosas y sin problemas.  Merece mucho la pena  plantarlas  en nuestros  jardines,  sin duda,   nos garantizan belleza y color durante mucho tiempo.  Con ellas  os  dejo por hoy.   Un enorme abrazo...

SED MUY MUY MUY FELICES.












BESOS


13 comentarios:

  1. Son preciosa querida amiga. ¡Y que bien se dan en tu tierra! Me han encantado.
    Tienes buenas manos para la jardinería.
    Las fotos son preciosas.
    Un fuerte abrazo amiga y mía y buen fin de semana. ¡Cuidaros!

    ResponderEliminar
  2. eram as flores perferidas da mùinha avo ela tinha de todas as cores e estas aqui me fizeram lembrar tanta coisa que saudades bjs saude

    ResponderEliminar
  3. OMG. So beautiful flowers. And bonus, awesome butterfly.

    ResponderEliminar
  4. Good afternoon, Lola, buenos tardes querida amiga. First of let me say that it is a great pleasure to see you blogging again. Mucho gusto en verla. We have all missed you and your bright, interesting features about nature in all its wonderful variation. These dahlias are a spectacular burst of colour. They make my heart sing. Muchos besos desde Ontario de tu siempre amigo David.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Lola están perciosas. Algunas tienes okupas y todo :))
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas querida Lola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Menudas Dalias tan preciosas nos has presentado y menudas fotografías nos has presentado, como se nota que tienes mano. A mi me encantan las dalias particularmente. Un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y otoñal paseo, Lola. Te desdeo un feliz otoño!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow! They are real floral beauties!
    Happy Sunday :)

    ResponderEliminar
  10. Hola lola
    Cuando veas estas hermosas dalias solo puedes ser feliz :-)))
    Hermosos colores y hermosas formas. Me encanta esto. Ahora estamos en pleno otoño y sí, también nos encontramos con dalias en flor.
    Mantenerse a salvo.
    Un fuerte abrazo,
    Helma

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Lola,
    Creo que ya respondí aquí, pero está bien. Todavía encuentro agradable a la vista estas hermosas dalias con los colores más hermosos y hermosas formas diferentes.
    ¿Estás bien?
    Un gran abrazo y un gran beso
    Helma

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que no actualizas el blog, Lola. Espero que todo vaya bien.
    Aprovecho para desearte buenas fiestas y feliz Navidad!
    Un beso

    ResponderEliminar