Translate

viernes, 8 de enero de 2021

FRÍO POLAR.

Hola amigos/as. Espero que todos os encontréis bien y con ganas de disfrutar de la naturaleza. Hace ya varios días que estamos  bajo una ola polar  que nos está dejando nieve y mucho frío. Realmente esto es un invierno normal, como los de antes,  así que tenemos que estar contentos, será bueno para combatir alguna plaga muy dañina y que debido a los inviernos tan suaves progresan demasiado. Toca abrigarse  y ser cuidadoso y prudente.  Y ya os  dejo por hoy,  no sin antes  desearos  un  Feliz fin de semana y mucha salud. Un enorme abrazo. Cuidaros muchísimo  y  no os olvidéis  de ser ... MUY MUY MUY FELICES.










11 comentarios:

  1. Hola Lola. ¡Menuda helada! Aquí no llegamos a ver la nieve ni por asomo... y cuando has dicho el tema de las plagas, te comento que a pesar del frío aún hay mosquitos en mi casa. No desaparecen ni con ola polar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días querida amiga Lola, aunque hoy algo tarde estamos por aquí. Al parecer está haciendo un inverno como hacía mucho que no se conocía. Por estos lares del Levante no estamos ni acostumbrados ni preparados para estas olas de frío pero es lo que toca este año. Me alegra te encuentres bien y nos obsequias con estas bellas imágenes de tu tierra.
    Te deseo tengas un esplendido fin de semana y sobre todo cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. The only thing to do, Lola, is to dress warmly and get out and enjoy it. There is much to see and to learn. Muchos abrazos y besos desde Ontario.

    ResponderEliminar
  4. It must be very cold with all that snow and frost. Here, we don't have snow but we are having lots of rain now.

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que frío polar amiga. Y ahora tambiemn nieve. Pero es lo que toca que estamos en invierno. Lindo ese pajarito negro.
    Buen fin de semana Lola. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muito bonitas as fotos nos aqui tambem esta muito frio coragem bjs feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  7. Esté invierno está siendo invierno. Por aquí en el pueblo hace frío, pero sin nieve. Las fotos son preciosas Lola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque me impone mucho respeto la nieve caída sobre todo en zonas rurales, me encanta verla, aunque siempre tenemos que salir a buscarla fuera, ya que en Sevilla no nieva desde el año 1954, como he publicado en mi última entrada.
    El reportaje es precioso.
    Un fuerte abrazo, Lola, y cuidaros mucho que aunque ya tenemos vacuna, esto va para largo.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, querida Lola, hace un frío brutal pero el paisaje que nos deja es de gran belleza ¡me encantan tus fotos!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí hace bastante frío, pero no lo suficiente para nevar.Aunque en la capital no lo ha hecho, en cambio en algunos pueblos de la provincia ha habido alguna que otra nevada.

    Besos

    ResponderEliminar