Translate

viernes, 23 de abril de 2021

MIS LILOS.

Hola amigas/os. 

Ya viernes, el tiempo pasa muy deprisa aunque en el jardín también se ve el progreso de las plantas a pesar del frío. Y en estos días los Lilos están en su esplendor y nos regalan hermosos penachos florales y un rico perfume. Es un árbol de hoja caduca y que aguanta frío, de ahí que en mi tierra crece sin problemas. Es resistente y hay que controlar que no se esparza demasiado ya que tiende a invadir todo a su alrededor. Lo podo en invierno (aunque no demasiado). Abono al comienzo de la primavera (le pongo abono orgánico) y le va muy bien. Espero que os guste. Feliz fin de semana. Abrazos y besos...

SED INMENSAMENTE FELICES.










💚💚BESOS


23 comentarios:

  1. Está precioso querida amiga, su floración es maravillosa, y tus fotografías tan buenas que parece que note hasta su perfume. Me encantan, pero en mi tierra no se dan nada bien.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita y por tus palabras. Preciosas fotos y preciosas lilas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. This is quite wonderful, Lola. The blooms are both beautiful and impressive and I can only imagine that the fragrance must be pleasing too. And if the plants are favoured by pollinators too then the cycle is complete! Besos y abrazos y buen fin de semana. David

    ResponderEliminar
  4. Está precioso Lola, el mío no ha florecido este año, el blanco sí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos y adornan mucho el espacio. Debe de ser para jardines amplios, eso en un patio ocuparía todo el lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. São tão lindos e cheiram tão bem.
    Maravilhosas fotos
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos los lilos! Se ven muy bonitos en plena floración y hacen un perfume exquisito. Yo tengo dos de este mismo color, porque también está de flor blanca, pero a mi me gusta más con el color clásico.
    Muchos besinos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. que bello tienes tu blog
    De flores te leo ya que no se nada mas que ir y comprarlas me deleito con las tuyas abrazos siempre

    ResponderEliminar
  9. Lucen estupendos y enmarcan de manera inmejorable el entorno. Un saludo Lola.

    ResponderEliminar
  10. Lola, que lindo! La primavera y los lilos son un símbolo de la naturaleza despierta. Me gusta el color de las flores.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas flores, de um rosa inebriante!
    Um doce beijinho!
    Megy Maia🌺😊🌺

    ResponderEliminar
  12. ¡Maravillosas! Puedo imaginar el olor de estas flores

    ResponderEliminar
  13. adoroooo e o cheirinho que deixa sou fan bjs saude

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola
    hermoso ver estos penachos llenos de flores lilas. Estoy realmente muy feliz por eso. En Holanda todavía hace frío y todavía tengo la estufa encendida. Es hora de que comience realmente la primavera. Ahora disfruto de la primavera en tu blog.
    Un abrazo y sé gentil.
    Helma

    ResponderEliminar
  15. Se nota que a este Lilo, lo cuidan buenas manos.
    Un fuerte abrazo, Lola, y perdona que tarde tanto en volver por tu espacio, pero estoy últimamente muy liado.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, Lola. Parece que hasta los puedo oler. Se ven sanos y bien cuidados por tu mano experta. Disfruta de ellos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas imagenes, cuanta luz y color, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola!
    Están preciosos tus lilos y el paisaje que se ve en el fondo de una de las fotos no puede ser más bonito. Qué maravilla tu tierra!
    Besiños y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Passei para deixar um beijinho!
    Obrigada pela visita ao meu cantinho!
    Megy Maia🌼🐱🌼

    ResponderEliminar