Translate

domingo, 21 de julio de 2024

ERIZO COMÚN

Hola amigas/os. ¿Qué tal estáis?

Espero que todos muy bien. Hace tiempo que no comparto con vosotros nada y de verdad que lo siento ya que el blog es algo que me encanta, pero tiene el problema que lleva bastante tiempo el poner las entradas y es algo que no tengo. También tengo pendiente ir visitando vuestros blogs y espero hacerlo poco a poco. Os agradezco vuestros comentarios y visitas, de verdad muchas gracias. Y ya por fin paso a dejaros unas fotos de uno de mis vecinos favoritos, se trata de un hermoso Erizo común. Viene casi todas las noches y en alguna ocasión lo hace acompañado de uno pequeño, de momento no pude fotografiarlo ya que tiene miedo y no quiero estresarlo. Espero que os guste. Un fuerte abrazo...

SED MUY MUY MUY FELICES💚💚





BESOS







15 comentarios:

  1. When we visited Europe a few years ago this became Miriam’s favourite animal. It used to visit the garden of the people we stayed with every night and she would sit outside in the dark to get a close look at it. We have a picture of one in our family room. Abrazos y besos amiga Lola.

    ResponderEliminar
  2. Bom dia, uma excelente segunda-feira e uma ótima semana minha querida amiga Lola. Seja bem-vinda sempre e quando tiver tempo. As fotos ficaram maravilhosas.

    ResponderEliminar
  3. Viéndolo en tus fotos, ya siento simpatía por él. Me imagino que a lo largo del día, tiene que emprender bastantes tareas y cuando las finalizas, tienes que tener ganas de descansar.
    Un abrazo, mi buena amiga.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente,
    los que he visto, los
    he visto muertos,
    en alguna carretera,
    es complicado de
    creer, lo sé

    ResponderEliminar
  5. A tu amigo le gusta ir a verte. Guapas fotos le sacaste.
    Buena semana Lola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A hedgehog is a wonderful prickly animal.

    ResponderEliminar
  7. Dear Lola!
    Hedgehogs are mysterious and unusual creatures. When night falls, these little creatures go on their nocturnal adventures. your photos are beautiful.
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo se ve. En mi jardín había uno, no sé desde cuando estaba, un día apareció muerto, pero creo que ahora hay otro. Besos querida Lola.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ayyy, qué gracioso el erizo! Me gusta verlo, porque soy de ciudad y nunca he visto ninguno.
    Mil besinos, querida Lola.

    ResponderEliminar
  10. Alguna manzana te comerá.
    Un abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  11. Dear Lola :=)
    I am very fond of this endearing creature, and all your photos of the cute hedgehog are lovely.
    All the best
    Hugs
    Sonjia.

    ResponderEliminar
  12. Es un animalito que me cae bien, y que tuve la suerte de ver uno en Galicia en el corral de mi tía Jesusa, aunque siéndote sincero lo que realmente vi fue una bola de púas, que por mucho que le hablábamos no se desenrollaba, hasta que mi tía nos dijo dejémoslo tranquilo que está así porque está asustado. Así que nos fuimos sin verle la carita, y por la mañana ya no estaba.
    Muy bonito tu vecino y las fotos que tomaste de él.
    Un fuerte abrazo, y cuídate mucho aunque por ahí las temperaturas son más livianas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por su estimada visita, de nuevo por aquí. Felicidades por este reportaje
    Saludos

    ResponderEliminar