Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

A DESCANSAR ...

Pues si,  a descansar... a relajarse y  a disfruatar del fin de semana. Aprovechad  para  cargar las pilas  al máximo, que luego   nos  hará  buena  falta  a lo largo de la semana.  

Después de tanto frío,  hoy las  margaritas  han vuelto   a  cubrir los prados. Nos recuerdan que  ya  la primavera   está  ahí mismo a la vuelta de la esquina.  El sol... la luz...el color  y  las flores  están a punto de  acompañarnos.  Tengo que seguir  trabajando en mi jardin,  espero poder mostraros   cosinas  interesantes ,  ya veremos. Mientras tanto,  disfrutemos  de  estas pequeñas joyitas que alegran  el verde  a nuestro alrededor.  A mi me encantan.

BUEN FIN DE SEMANA, SED MUY FELICES  Y  CUIDAROS MUCHO,  EL LUNES  OS  QUIERO  AHÍ, ACOMPAÑANDOME.

UN BESIN

Pequeñas  joyitas de la naturaleza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario