Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

FIN DE LA NIEVE.....O NO

Buenas noches a todos, ya la semana se va acabando, y el invierno también,  aunque no lo parezca. Os cuento que en uno de mis paseos por el bosque, me encontré cuatro corzos, el problema fue que ellos son muy rápidos y mi dedo muy lento, a ver si otro día consigo hacerles una foto. Lo bueno de la ilusión que me hace mostraros mi entorno, es que voy por el monte muy despacio, observandolo todo, procuro posar las pies de manera  que haga poco ruido, de esta manera logro verlo todo de una manera especial, aquí las prisas no existen. Hoy, en las fotos que os dejo, se ve como la nieve ya se retira hacia los picos y como las primeras flores se ponen preciosas a pesar del frío, no parece molestarles demasiado.
Las abejas y abejorros también ya estan empezando a trabajar y aprovechan las primeras flores. 
BESINOS, SED FELICES. HASTA MAÑANA. 


NUBES

LO RESISTO TODO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario