Translate

lunes, 22 de abril de 2013

EL VERDE DE LA PRIMAVERA SE EMPIEZA A VER...

Muy buenas noches amigos, ¿como os ha ido el lunes?. Yo tengo los riñones destrozados de aprovechar estos días que no llueve para sembrar, ya sembramos patatas, guisantes (arbeyos en asturiano), remolacha de mesa, zanahorias, berzas y coles. También en el jardín planté dalias, hostas y alguna otra cosa que espero poder mostraros en el verano el resultado. Tenemos unos días con sol, pero apenas calienta y hace bastante frío, aun así, la primavera ya se deja ver, el verde es intenso, y aparecen las primeras flores. Esta es una de mis estaciones favoritas, junto con el otoño. Ya sabéis que me gustan los paseinos y observar mi alrededor y ahora mas, porque puedo compartir con todos vosotros lo que me gusta y considero maravilloso, ya no voy sin la camara ni a la huerta y eso que hace siete meses no sabia ni encenderla ja ja ja ja....no  me lo puedo creer. ¿No os parece que sería un desperdicio que no disfrutárais de estas cosinas tan sencillas, pero maravillosas?. 
Os deseo una semana felíz y tranquila y os dejo el verde de mi querida aldea.
MUCHOS BESINOS PARA TODOS, HASTA MAÑANA.


EL VALLE VERDE

Y MAS VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario